Naruto Generation.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las Normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» hola......
Vie Dic 13, 2013 12:44 pm por Takasuki12

» Hola soy nuevo
Vie Dic 13, 2013 12:43 pm por Takasuki12

» Ficha Ninja de Neji (En costruccion)
Miér Sep 11, 2013 1:01 pm por Neji

» Presentacion de Neji
Miér Sep 11, 2013 7:35 am por Neji

» holaaaaaaa
Miér Feb 27, 2013 6:41 pm por sataji

» ficha sataji
Vie Ene 04, 2013 1:12 pm por sataji

» Clan Akimichi
Jue Ene 03, 2013 2:27 pm por Takeshi

» Registra tu avatar.
Miér Ene 02, 2013 12:08 am por Gray Fullbuster

» Tienda de Marionetas.
Mar Ene 01, 2013 11:20 pm por Gray Fullbuster

Ultimos posteadores.
Afiliados elite.





Ver más afiliados
Ver menos afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 04, 2011 5:12 pm.

Tienda de Marionetas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda de Marionetas.

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Ene 01, 2013 11:20 pm

Las Marionetas (傀儡, Kugutsu) son armas utilizadas por los marionetistas. El punto débil de cualquier marioneta son sus articulaciones. Los títeres son a menudo sellados dentro de rollos con un Fūinjutsu con el fin de almacenarlos.

Cuervo (烏, Karasu)
Es un marioneta creada originalmente por Sasori pero que luego cayó en manos de Kankuro. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojos, cuatro brazos humanoides con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo. En la parte I, Kankuro llevaba a este títere dentro de una gran cantidad de vendajes que colocaba en su espalda, él era capaz de cambiar de lugar con este a su antojo con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante.

Hormiga Negra (黒蟻, Kuroari)
Es una marioneta creada originalmente por Sasori pero que luego cayó en manos de Kankuro. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, tres ojos, cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse.

Salamandra (山椒魚, Sanshōuo)
Es una marioneta creada originalmente por Sasori, pero más tarde cayó en manos de Kankuro. A diferencia de Karasu y Kuroari no tiene apariencia humana ya que se mantiene fiel a su nombre y se asemeja a una salamandra. Este títere es conocido por tener un gran poder defensivo ya que en su espalda tiene una placa de metal que tiene grabado una cara, dicha placa es súper resistente capaz de proteger al usuario de cualquier ataque y resistir varias toneladas de piedra aunque tiene un punto débil que es la bisagra que la une a la marioneta

Escorpión (蠍, Sasori)
Era el antiguo cuerpo marioneta de Sasori. Fue creado por él con el propósito de convertirse a sí mismo en una marioneta, pero con la desventaja de incluir un órgano que le permitiera seguir vivo, haciéndolo vulnerable en las batallas. En el compartimento del lado derecho tenía un mecanismo que le permitía liberar una inmensa cantidad de hilos de chakra, permitiéndole usar la Técnica Roja Secreta: Aparición de las Cien Marionetas

Hiruko (ヒルコ, Hiruko)
Es un marioneta hueca utilizada por un miembro de Akatsuki llamado Sasori, el cual generalmente vive dentro de este títere usándola como protección. Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que convierte hace que Sasori parezca, bajo las ropas negras de la Organización Akatsuki, una especie de monstruo. Esta marioneta creada por Sasori, es una de sus preferidas, le permite esconderse dentro de ella debido a su gran tamaño. Tiene el aspecto de un escorpión, aunque vista desde arriba parece una cara con una larga lengua.

El Tercer Kazekage (三代目風影 Sandaime Kazekage)
Alguna vez fue conocido como uno de los ninjas más poderosos de Sunagakure, pero fue secuestrado y asesinado por Sasori convirtiéndolo en una Marioneta Humana. Esta marioneta tiene una gran cantidad de armas pero su capacidad más sobresaliente es su capacidad de usar la Arena de Hierro, gracias a que fue conservado el chakra del Kazekage permitiendole crear campos magnéticos con los cuales puede controlar dicha arma. Este títere fue destruido por Sakura.

Las Cien Marionetas de Sasori era un ejército de marionetas capaz de conquistar todo un País, cada una de ella está equipado con una arma la cual tiene contenida el veneno especial de Sasori y tiene una vestimenta que los identifica siendo un abrigo rojo. Como es imposible controlar toda esta cantidad de marionetas, Sasori debe usar su mecanismo de Hilos de Chakra para controlarlas todas.

Madre (母, Haha) y Padre (父, Chichi)
Son las dos primeras marionetas que Sasori creó. Ellos fueron hechos para parecerse a sus padres, después de que ellos fueron matados en la guerra por Sakumo Hatake. Cuando fueron abandonadas por su creador, Chiyo se quedo con estos títeres haciéndole varias modificaciones para poder ser usados en la batalla.
avatar
Gray Fullbuster
Amekage
Amekage

Mensajes : 54
Puntos : 563
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 20
Aldea/Org. : Lluvia

Hoja de personaje
Ryuos.:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://narutogeneration.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.