Naruto Generation.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las Normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» hola......
Vie Dic 13, 2013 12:44 pm por Takasuki12

» Hola soy nuevo
Vie Dic 13, 2013 12:43 pm por Takasuki12

» Ficha Ninja de Neji (En costruccion)
Miér Sep 11, 2013 1:01 pm por Neji

» Presentacion de Neji
Miér Sep 11, 2013 7:35 am por Neji

» holaaaaaaa
Miér Feb 27, 2013 6:41 pm por sataji

» ficha sataji
Vie Ene 04, 2013 1:12 pm por sataji

» Clan Akimichi
Jue Ene 03, 2013 2:27 pm por Takeshi

» Registra tu avatar.
Miér Ene 02, 2013 12:08 am por Gray Fullbuster

» Tienda de Marionetas.
Mar Ene 01, 2013 11:20 pm por Gray Fullbuster

Ultimos posteadores.
Afiliados elite.





Ver más afiliados
Ver menos afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 04, 2011 5:12 pm.

Clan Senju

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Senju

Mensaje por Takeshi el Mar Ene 01, 2013 10:03 pm

Clan Senju.


También llamado el Clan Senju de los bosques, es uno de los más antiguos de los que se tiene registro junto con el uchiha, su historia data de la misma descendencia del sabio de los seis caminos, y se dice fue el más poderoso de su época. Su rivalidad con los uchiha mermo el poderío de ambos en los inicios de las grandes villas, provocando que el clan Senju se disolviera y formara varios clanes que se ramificaron de sus prodigiosas habilidades. Sin embargo, hubo quienes conservaron el linaje del senju puro en sus venas.

El poder de estos residía en el raro elemento Mokuton, el cual se consideraba único pues era el único elemento capaz de crear materia viva a partir de chakra y darle forma, de ahí que les nombraran “del bosque”. Lo miembros de este clan se han vuelto escasos, y es que son atacados debido a las viejas leyendas que profetizan que los usuarios de este antico poder son capaces de domar a los bijuus, un poder así, le daría ventaja a cualquier aldea que tenga a un shinobi poderoso de este clan en sus filas.

Los miembros de este clan deberán dejar Mokuton como su elemento primario, y suiton y Doton como terciario en ese respectivo orden sin tener posibilidad de optar por otras naturalezas.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Genin:

Mokuton: Jukai Heki
(Elemento Madera: Escudo de Madera)
estilo:ninjutsu
; El usuario luego de hacer unos sellos coloca sus manos en el suelo saliendo varias finas maderas que se unen entre sí creando una barrera.

Mokuton: Shichūka no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares);
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una descomunal y colosal casa, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera. El tamaño de la casa depende del rango del usuario, cuanto mayor sea más será su tamaño.

Mokuton: Moku Shuriken
(Elemento Madera: Shuriken de Madera)
estilo:ninjutsu
; El usuario crea Shuriken de madera de gran filo los cuales pueden ser lanzados hacia el enemigo a gran velocidad, estos tienen mayor velocidad a la de un arma normal además de ser más filosas.

Mokuton no Jutsu
(Técnica de Control de Madera);
estilo:ninjutsu
Al tener la presencia de madera en el campo mediante esta técnica el usuario puede controlarla a gusto pudiendo moverla a su disposición.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chunin:

Mokuton: Jubaku Eisō
(Elemento Madera: Centro de Atadura);
estilo:ninjutsu
Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.

Mokuton: Mokuhenge
(Elemento Madera: Transformación con Madera);
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una replica exacta de madera de otra persona llegando incluso a imitar su voz con muchísima facilidad, es difícil de reconocer por lo que se suele utilizar para encuentros con desconocidos.

Mokuton: Mokuhimo
(Elemento Madera: Escondrijo en Madera);
estilo:ninjutsu
Esta técnica hace que el usuario se oculte en un árbol, es muy buena para espionajes. También puede ser utilizado con el fin de atacar por sorpresa, esta técnica solo te permite esconderte en el interior de objetos de madera.

Mokuton: Maruta Chīsai no Jutsu
(Elemento Madera, Técnica del Pequeño Tronco)
estilo:ninjutsu
; Luego de hacer los sellos correspondientes de la palma del usuario sale una estaca de madera con la intención de herir al enemigo o puede ser utilizado en una superficie con el fin de agarrarse.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jounin:

Moku Bunshin no Jutsu
(Técnica del Clon de Madera);
estilo:ninjutsu
El usuario crea un Clon de Madera de sí mismo el cual es capaz de utilizar Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu.

Mokuton: Shichūrō no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares);
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera.

Mokuton: Daijurin no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque)
estilo:ninjutsu
; El usuario luego de realizar unos sellos transforma en uno de sus brazos en un especie de árbol, el cual se puede alargar y dividir creando diversas estacas con el fin de golpear, lastimar o atrapar al enemigo. Su rango de alcance no es demasiado, lo máximo son ocho metros.

Mokuton: Moku Jōheki
(Elemento Madera: Muro de Bloqueo de Madera)
estilo:ninjutsu
; Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los elementos como el viento, agua y fuego, pero débil contra el Rayo ya que la madera proviene de la tierra y la tierra es débil contra el rayo.

Mokuton: Renchūka no Jutsu
(Elemento Madera, Técnica Masiva de Casas)
estilo:ninjutsu
; Mediante esta técnica el usuario puede crear una gran cantidad de casas permitiéndole así reconstruir un lugar que había sido destruido con muchísima facilidad.

Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu
(Elemento Madera, Técnica de las Enredaderas);
estilo:ninjutsu
El usuario libera una gran cantidad de madera desde sus dos brazos lo que le permite controlarla a voluntada, permitiéndole atacar, atrapar y hacer otro tipo de cosas con ellas, son extremadamente rápida por ser delgadas sin mencionar que su resistencia es increíble a pesar de su grosor. La cantidad puede ser cada vez más incrementada permitiéndole que de las mismas salgan otras. Su rango de alcance es increíble llegando a cubrir veinte metros.

Mokuton: Kage Mori Saigo
Elemento Madera: Bosque sombrío del último aliento
estilo: Genjutsu
Con esta técnica ilusoria, el ninja es capaz de manipular todos los
sentidos del contrincante, apareciendo a su alrededor un bosque de
oscuridad y haciéndole creer que sus pies son atrapados por raíces, sus
brazos por ramas y su cabeza por lianas, mientras millones de hojas le
cortan por doquier. Tras una interminable tortura, el bosque empieza a
colapsarse en un sólo y gigantesco árbol, el Árbol Sombrío, quedando
aplastado en las entrañas del tronco. Es una técnica muy peligrosa ya
que es capaz de provocar la muerte real si quien la sufre está varios
nivel por debajo del ejecutor (El oponente muere si está dos rangos menos que el usuario). Sólo puede emplearse una vez por combate. y dura tres turnos

Kuchiyose no jutsu:kotan kami
(口寄せの術? técnica de invocación arbol de los dioses)
estilo:ninjutsu
el usuario invoca una arbol que llega hasta las nubes, y cuyas raices
alcanzan una distancia de 200 m, y el diametro del tronco es de 40 km.
sirve para defenderte de cualquier ataque(una vez por batalla)

Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan
(Técnica Secreta de Elemento Madera: Nacimiento del Mundo de Árboles);
estilo:ninjutsu secreto
Ninjutsu de Elemento Madera. Esta técnica consiste en transformar el Chakra en fuente de vida, por medio de Chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho Chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.

Mokuton: Kajukai Kōrin
Mediante el Elemento Madera el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica irremediablemente, este efecto es inmediato y dura hasta que se desactive la técnica.
El polen de esta técnica, sale desde todos los árboles de flores haciendo muy difícil esquivarlo además de que solo es visible por doujutsus avanzados, el tamaño del radio son 2Km, pero si el usuario le imprime mas chakra, puede ser mayor, teniendo un control total, dejando dormidos a sus oponentes, ya que el polen sale de manera continua.
Una vez que el polen hizo contacto, el oponente queda inconsciente hasta desactivar la técnica, cabe destacar, que el jutsu en comienzó afecta las zonas cercanas, pero a través de las corrientes de aire, se va extendiendo hasta afectar un gran área.

Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu:
Es una adaptación del Jutsu multi-clones de sombra, solo que esta vez el usuario los hace con el elemento madera, siendo estos mucho mas fuertes, ya que cada clon posee las habilidades del propio usuario y ademas de ser mucho mas reales, son mucho mas fuertes que los clones de sombra ya que no desaparecen al ser golpeados, pueden separarse demasiado del Usuario y comunicarse con el.
Madara al usar este jutsu, le brinda a sus clones Rin'negan y Sharingan debido a su avance, por lo que podría usar susano'o en cada clon, así como cualquier técnica; Haciendo de esta técnica un jutsu temible.

(Para el que no es Senju, posea ADN, solo podrán utilizarlo al dominar por completo el ADN hasta hacerlo propio, como Madara, por lo tanto se necesita poseer al igual que Madara Rin'negan, o bien ser Senju puro)

Mokuton Seinjutsei Kuorakioku (Técnica control de la naturaleza):
Usando el chakra natural que solo posee un Senju puro (No de adn implantado) Hashirama podía reunir en sus extremidades e inclusive en todo su cuerpo, un chakra de color verdoso, el cual aumentaba considerablemente sus aptitudes (en el juego Naruto ultimate ninja 4 el chakra es de color amarillento y lo usa para hacer explotar un bosque completo de un golpe) haciendo que su fuerza y velocidad, sea de momentos, similares a las del modo sennin, también puede lograr sentir la presencia de cualquier persona en un radio de 2 km, dominando la naturaleza para esto debe colocar su mano en el suelo y sabrá cualquier presencia de chakra y una vez localizada puede ya conocer sus movimientos, por el hecho de que podrá verlos con sus propios ojos.

Mokuton:Ryūketsu no Budō (流血のブドウ Enredaderas mortíferas)
Gracias a este jutsu, un Senju de sangre pura, puede fusionarse con la naturaleza, tras localizar a su enemigo, puede hacer que en una fracción de segundo, desde el suelo, en todas las direcciones salgan enredaderas, las cuales son muy resistentes y debido a la cantidad, irrompibles, estas sujetarán al enemigo con tal fuerza que pueden destrozarle los huesos, además tienen la capacidad de poder alterar su chakra y explotar; De ahí proviene su nombre.

Mokuton Hijutsu: Hikukan Shometsu (Explosión del Bosque Infernal)
Un Senju de pura sangre, puede hacer que su oponente sea sujetado velozmente por raíces del suelo, que harán casi imposible su escape, salgan en cantidad y sujeten al usuario y que rápidamente comiencen a formar un inmenso árbol de unos 100 metros de alto, dejando al rival en el dentro totalmente aprisionado por cientos de raíces, para que luego a orden del usuario el árbol explote creando una explosión de niveles masivos.

Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術 Kokuangyo no Jutsu)
Es un Genjutsu creado por Hashirama Senju, trasmitido a Tobirama Senju y posteriormente a Hiruzen Sarutobi, que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de esta, usado por un Senju puro, el origen de esta técnica fue para al usar esta técnica, se realicen técnicas de Mokuton para acabar con el rival.

Control de biju: .
Con un perfecto control de el elemento Mokuton el usuario puede controlar a un biju que se está por desatar para volver a su estado normal. A diferencia de Yamato, Hashirama solo debía mantenerse cerca del Bijuu y cientos de árboles lo rodeaban, haciendo inesquivable el jutsu, esto hacia que el bijuu regrese a su estado humano, o en su defecto, Hashirama usaba a los Bijuu como mascotas, lo hacia con el Kyubi.
-SOLO MIEMBROS PUROS SENJU PODRÁN UTILIZAR ESTE JUTSU-

Takeshi
Jounin
Jounin

Mensajes : 24
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Aldea/Org. : Amegakure

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.