Naruto Generation.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las Normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» hola......
Vie Dic 13, 2013 12:44 pm por Takasuki12

» Hola soy nuevo
Vie Dic 13, 2013 12:43 pm por Takasuki12

» Ficha Ninja de Neji (En costruccion)
Miér Sep 11, 2013 1:01 pm por Neji

» Presentacion de Neji
Miér Sep 11, 2013 7:35 am por Neji

» holaaaaaaa
Miér Feb 27, 2013 6:41 pm por sataji

» ficha sataji
Vie Ene 04, 2013 1:12 pm por sataji

» Clan Akimichi
Jue Ene 03, 2013 2:27 pm por Takeshi

» Registra tu avatar.
Miér Ene 02, 2013 12:08 am por Gray Fullbuster

» Tienda de Marionetas.
Mar Ene 01, 2013 11:20 pm por Gray Fullbuster

Ultimos posteadores.
Afiliados elite.





Ver más afiliados
Ver menos afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 04, 2011 5:12 pm.

Elemento Koton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Koton

Mensaje por Takeshi el Mar Ene 01, 2013 9:29 pm

Elemento Kōton

El Elemento Acero (鋼遁, Kōton) es un tipo de chakra avanzado, se cree que es un elemento avanzado como el elemento Cristal o el elemento Infierno. Son técnicas que utiliza el chakra de tipo acero el cual es utilizado para hacer que el cuerpo del usuario sea indestructible haciendo que cualquier ataque realizado por un arma no le haga efecto. Además el acero negro que se produce es mucho mas fuerte que el acero normal. No se sabe con claridad los elementos que se requieren para obtener este elemento, pero se sabe que tiene una base en el elemento Tierra (土遁, Doton), de forma que este elemento se vuelve débil ante las corrientes eléctricas, además de hacerlo con el fuego, ya que este puede ser capaz de fundir los metales. La mayoría de estas técnicas están destinadas a la defensa, o a aportes suplementarios, pero aún así cuenta con una serie de técnicas ofensivas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Genin:

Koton Hagane no Uwan
El brazo derecho del usuario se recubre de una capa metálica. Dura 2 turnos, todo taijutsu realizado con ese brazo aumenta su daño y todos los bloqueos de taijutsu con el mismo brazo son más potentes.

Koton Hagane no Dangan
Tres esferas metálicas rodean al usuario. Estas salen disparadas hacia el oponente. Velocidad extrema pero daño bajo.

Koton Hagane no Shuriken
El usuario lanza Shuriken. En mitad del trayecto, estas se duplican.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:

Kōton: Hagane Funmatsu (鋼遁・鋼粉末, Elemento Acero: Polvo de Acero):
En esta técnica, el usuario crea un polvo especial formado por partículas de acero, las cuales le serán útiles de diversas formas. Es una técnica sumamente básica, que está destinada a complementar otras técnicas, sirviendo como base ante estas. El polvo generado puede alojarse en las manos del usuario, para luego materializarlo en diversas formas, de acuerdo a los fines propuestos por el usuario de esta técnica. Requerida para otras técnicas del elemento.

Kōton: Hagane Kabe (鋼遁・鋼壁, Elemento Acero: Pared de Acero):
Con esta técnica, el usuario puede generar frente a él, una pared compuesta por acero, la cual tiene aproximadamente unos tres o cuatro centímetros de espesura. Dicha pared puede proteger al usuario de cualquier ataque frontal, debido a la resistencia del metal. La debilidad de esta técnica se encuentra en que requiere el uso de sellos para formarse, y mantener una gran concentración, lo que vuelve a esta técnica algo lenta, e incluso agotado a la larga. Solo puede usarse tres veces por combate, y se deben realizar sellos, al final del turno anterior, usando esta técnica como un Jutsu Oculto, de modo de activarla al turno siguiente, como primer movimiento. Si se posee más de 10 puntos de Inteligencia, y 15 en Sellos, esta técnica pasa a requerir menos trabajo, por lo que puede usarse en el mismo turno. En rango Jōnin el límite de usos aumenta a 5 realizaciones por combate.

Kōton: Hagane no Naifu (鋼遁・鋼のナイフ, Elemento Acero: Cuchillo de Acero):
Por medio de esta técnica, el ninja puede materializar la punta de sus dedos, tranformándolos en filosas láminas metálicas las cuales puede utilizar como si de navajas se tratase y así atacar al enemigo, potenciando sus habilidades Taijutsu. Las mismas tienen un aspecto algo alarmante, debido a su longitud prominente, de unos 15 centímetros cada navaja. Al utilizar movimientos Taijutsu que requieran el uso de las manos, el Stat Taijutsu del usuario se ve aumentado en 3 puntos, durante ese lapso de tiempo. No es acumulable. El efecto dura dos turnos.

Kōton: Kōtetsu no Buki (鋼遁・鋼鉄の武器 Elemento Acero: Armas de Acero):
Esta es una técnica muy simple, en la cual el usuario es capaz de crear armas simples, como es el caso de Kunai, Shuriken, etc. Para esto, el mismo deberá reunir una pequeña cantidad de chakra en sus manos, para materializar este, dándole la forma deseada, de modo que puede crear las armas antes mencionadas. Incluso podría crear armas más fuertes, pero su inteligencia debería ser mediada, y a su vez hay que tener en cuenta que para sacar provecho de las creaciones, hay que tener facilidad en su manipulación.

Kōton: Suchīru Hokyō (鋼遁・スチール補強, Elemento Acero: Armadura de Acero):
Esta es una versión más leve de la técnica definitiva de la Armadura de Acero, pero no deja de ser útil. El usuario realiza una secuencia de sellos, para luego pasar la siguiente fase, la cual consiste en acumular pequeñas partículas de acero sobre la piel del usuario mismo, endureciéndola, y así volviéndose un tanto más resistente a los golpes Taijutsu. De esta forma, cuando el usuario es atacado por Taijutsu, su resistencia se ve incrementada en +2. El punto negativo es que su Velocidad baja en -1, mientras tenga activa la armadura. Esta técnica no es acumulable, y su efecto dura tan solo dos turnos. Debe esperarse un turno de receso para volver a activarla nuevamente.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Kōton: Hagane Ashikase (鋼遁・鋼足かせ, Elemento Acero: Grilletes de Acero):
Para realizar esta técnica, el ninja deberá concentrar algo de chakra en sus manos, realizando los sellos correspondientes, y aguardando así durante unos instantes. Para luego cuando este crea adecuado, tomar las muñecas del rival con las manos propias, y dejar en ellas una especie de grillete formado de acero. Los mismos le generarán un peso extra, haciendo que sus movimientos sean más lentos y predecibles. También puede aplicarse sobre los tobillos para cumplir el mismo efecto. El chakra permanecerá allí durante 3 turnos, o hasta que el rival pueda liberarse. Al utilizarlo por primera vez en las manos, surte cierto efecto, el cual es duplicado al volver a hacerlo en los pies. No se puede acumular más que hasta ese punto. Por cada intento acertado, se le restará al rival 20 puntos de velocidad, sobre la cantidad de fuerza que este tenga, es decir, se hace un cociente. Solo puede usarse hasta cuatro veces por combate.

Kōton: Hagane no Dangan (鋼遁・鋼の弾丸, Elemento Acero: Bala de Acero):
Hagane no Dangan: Bala de Acero. Para realizar esta técnica, el usuario realizará una secuencia de sellos predeterminada, y luego acumulará chakra en ambas manos, para luego acercar una con otra, y comenzar a moldear dicha energía, formando una esfera, la cual empieza a endurecerse, fortaleciéndose más y más. Llegado un punto, el usuario puede continuar añadiéndole chakra, pero de otra naturaleza, ya sea para congelar la esfera, fundirla, electrificarla, etc. Por último, utilizando los restos de chakra que queden, impulsar dicha esfera a gran velocidad, como si fuera una bala de cañón, la cual impactará con fuerza frente a lo que se le interponga.

Kōton: Tetsu no Keimusho (鋼遁・鉄の刑務所, Elemento Acero: Prisión de Acero):
En esta técnica, el usuario crea alrededor de sí mismo una cantidad adecuada de esferas de acero, las cuales tienen cargas eléctricas opuestas, lo que hace que estas se atraigan y repelan entre sí, manteniendo cierto equilibrio. Al permanecer allí estáticas, protegerán al usuario, sirviéndole como una especie de barrera, pero al momento de ser destruidas, generan una explosión, la cual sale disparada hacia el rival, dañándolo en gravedad. Al faltar una de estas esferas, el equilibrio se rompe, y las mismas comienzan a girar y a trasladarse sin un rumbo específico, impactando una con otra, autodestruyéndose, lo que genera una gran explosión en todo el campo de batalla. En este caso, el usuario si podrá salir herido, puesto que parte de la explosión lo alcanza, pese a que la misma sale en mayor parte dirigida hacia el exterior. Solo dos veces por combate.

Kōton: Hagane Kyūzō (鋼遁・鋼急増, Elemento Acero: Picos de Acero):
Para realizar esta técnica, el usuario debe entrar en contacto directo con el suelo. Una vez esto, realizará una secuencia de sellos breve, y colocará una de sus manos sobre la superficie, para enviar parte de chakra al subsuelo, con el objetivo de reunir los minerales que allí yacen, y posteriormente materializarlos en picos de acero, los cuales emanarán hacia la superficie, para enterrarse en el rival. Solo un ninja lo suficientemente astuto podría darse cuenta de lo que acontece. Solo puede usarse cada dos turnos, y con un máximo de dos veces por combate.

Kōton: Hagane no Eiyū (鋼遁・鋼の英雄, Elemento Acero: Héroe de Acero):
Una versión más ofensiva que el Suchīru Hokyō. Consiste en aplicar chakra a la ya existente capa de acero, aumentando un tanto la defensa proporcionada, pero a su vez, haciendo que el chakra fluya más libremente, siendo conducido por el acero, y así aumentar la velocidad del usuario. Aparte, esto complementa la carencia de movimiento que generaría tener la capa de acero por más de que esta no sea tan pesada. Es ideal para combate Taijutsu, ya que proporciona defensa y velocidad al mismo tiempo. Aumenta el Taijutsu, y la Resistencia, +2, y +3 puntos respectivamente. No es acumulable. El efecto dura dos turnos. Solo puede usarse dos veces por combate.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Kōton: Gyarakushīsuchīru (鋼遁・ギャラクシースチール, Elemento Acero: Galaxia de Acero):
Esta es una técnica muy avanzada y peligrosa. Consiste en crear unas cinco de esferas de acero, sobre las cercanías del enemigo, y girar alrededor de este, como si el oponente fuera el centro de la circunferencia formada por las esferas. Tras conseguirlo, el usuario realizará una serie de sellos, y las esferas se verán sumergidas en una especie de llamarada de chakra, una de cada elemento básico, el cual recolectaron del ambiente mientras rotaban. Para ese entonces, el usuario realiza otra combinación de sellos, y cada esfera lanzará un rayo elemental hacia le centro, dañando en gravedad al rival, mientras aumentan la velocidad de giro sin dejarle espacio para escapar. Es una técnica muy potente pero requiere mucho tiempo de preparación. Solo tres veces por combate, y una vez cada dos turnos.

Kōton: Saikō no Yoroi (鋼遁・不可解な鎧, Elemento Acero: Armadura Impenetrable):
Es un jutsu donde el usuario de esta técnica crea acero negro a través de su cuerpo o alguna parte de este, como sus brazos, por ejemplo. De esta forma, el usuario es capaz de materializar su cuerpo y convertirlo en acero, haciendo que cualquier ataque con algún arma de filo, impacto, o Taijutsus, sean completamente inútiles. También puede proteger de otros ataques, pero depende de cada caso. Aún así, el usuario sigue siendo vulnerable a los elementos Katon & Raiton, debido a que el acero a inmensas temperaturas puede fundirse, y además es un gran conductor de electricidad. Es una defensa casi absoluta, además de que, no requiere sellos, por lo que si se tiene una buena respuesta, es mejor aún. Cuando es utilizada, la resistencia del usuario se ve incrementada en +25, aunque como se mencionó, ciertos elementos pueden burlar dicho blindaje. El efecto dura tan solo unos segundos, por lo que debe utilizarse cada vez que se quiere defender de un ataque. Máximo seis usos por combate. No es acumulable.

Kōton: Hagane no Zō (鋼遁・鋼の像, Elemento Acero: Estatua de Acero):
Esta es una variación de la técnica anterior, pero mucho más ofensiva. Consiste en concentrar chakra en las palmas de las manos, y luego entrar en contacto directo con el cuerpo del rival. Si se logra mantener un contacto prolongado, de unos 10 o 15 segundos aproximadamente, el usuario puede petrificar la parte tocada, convirtiéndola en acero. Para poder transformar completamente el cuerpo del rival en acero, se requiere de aproximadamente dos minutos, por lo que es una técnica un tanto lenta, además de que esta variación si requiere sellos. Otro punto negativo, es que la técnica tiene cierta vigencia, para que el rival continúe en ese estado, se tiene que seguir aplicando chakra. Paraliza cada parte del rival durante tres turnos. Solo puede usarse tres veces por combate, debido al gran gasto de chakra que conlleva su utilización.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Takeshi
Jounin
Jounin

Mensajes : 24
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Aldea/Org. : Amegakure

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.