Naruto Generation.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las Normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» hola......
Vie Dic 13, 2013 12:44 pm por Takasuki12

» Hola soy nuevo
Vie Dic 13, 2013 12:43 pm por Takasuki12

» Ficha Ninja de Neji (En costruccion)
Miér Sep 11, 2013 1:01 pm por Neji

» Presentacion de Neji
Miér Sep 11, 2013 7:35 am por Neji

» holaaaaaaa
Miér Feb 27, 2013 6:41 pm por sataji

» ficha sataji
Vie Ene 04, 2013 1:12 pm por sataji

» Clan Akimichi
Jue Ene 03, 2013 2:27 pm por Takeshi

» Registra tu avatar.
Miér Ene 02, 2013 12:08 am por Gray Fullbuster

» Tienda de Marionetas.
Mar Ene 01, 2013 11:20 pm por Gray Fullbuster

Ultimos posteadores.
Afiliados elite.





Ver más afiliados
Ver menos afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 04, 2011 5:12 pm.

Elemento Futton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Futton

Mensaje por Takeshi el Mar Ene 01, 2013 8:50 pm

Elemento Futton

Elemento Vapor (沸遁, Futton) es un tipo especial de chakra elemental, resultado de la combinación de los elementos Suiton y Katon. Su característica principal es la capacidad de derretir todo lo que éste pueda tocar, puesto que en práctica es agua vaporizada a altas temperaturas. El usuario de este elemento puede incluso controlar el Ph de la nube de vapor generada. Por lo general se necesitará calentar agua a gran temperatura para efectuar técnicas de este elemento. La única forma conocida de contrarrestar el efecto corrisivo de este elemento es el de enfriar sus técnicas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Gennin:

Elemento Vapor - Neblina Ácida (沸遁 - 酸性霧, Futton - Sanseikiri):
Tras realizar tres sellos de manos, el usuario emana una neblina ácida y tibia de la boca, que cubre un radio de tres metros a la redonda. Si el oponente respira esta neblina tóxica, sentirá malestar en sus vías respiratorias y en sus ojos, impidiéndole ver y respirar correctamente durante dos turnos. El usuario es inmune a esta técnica.

Elemento Vapor - Bomba de Vapor (沸遁 - 蒸気ポンプ, Futton - Jōkiponpu): El usuario, tras realizar un sello de manos, es capaz de evaporar casi instantáneamente toda el agua que le rodee en un corto espacio, generando el efecto de una bomba de humo de unos tres metros de radio. El vapor generado no posee chakra, y solo dura un turno activo.

Elemento Vapor - Neblina del Amanecer (沸遁 - 暁霧, Futton - Gyōmu):
El usuario, tras realizar dos sellos de mano, es capaz de evaporar casi instantáneamente toda el agua que le rodee en un espacio considerable, generando una neblina no muy densa, bajo la cual se puede ver perfectamente. Permite transportar partículas de agua en forma de vapor.

Elemento Vapor - Vapor Engañoso (沸遁 - 誤解気相, Futton - Gokai kisō):
Requiere de tener vapor o neblina alrededor del usuario. Tras realizar dos sellos de manos, el usuario es capaz de concentrar partículas de agua gasificada usando su propio chakra, dando el efecto de una figura humana en medio de la neblina. Si el oponente golpea esta figura, ésta se expandirá de golpe en todas direcciones mandándolo a volar un par de metros, aunque el daño no es muy grande. Pueden haber hasta dos figuras de neblina al mismo tiempo.

Elemento Vapor - Neblina destructora (沸遁 - 腐食霧, Futton - Fushokukiri): Tras realizar tres sellos de manos, el usuario emana una neblina ácida y muy caliente de la boca, la cual es capaz de corroer y oxidar cualquier metal, arruinando su filo. Funciona sobre materiales de igual o menor resistencia al acero. El vapor generado solo es un soplido, por lo cual solo cubre un pequeño espacio.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Chunnin:

Elemento Vapor - Estrella ninja de Vapor (沸遁 - 蒸気手裏剣, Futton - Jōki shuriken): Tras realizar dos sellos de mano, el usuario es capaz de crear hasta diez estrellas ninja de vapor de una neblina o vapor previamente invocado, las cuales son invisibles en el área de la neblina, pero visibles fuera de dicha área. El poder de cortante y el efecto de las shuriken de vapor dependerá de la naturaleza de la neblina/vapor.

Elemento Vapor - Acción y Reacción (沸遁 - 作用と反応, Futton - Sayō to han'nō): El usuario, tras realizar tres sellos de mano, cubre su cuerpo con una fina capa de vapor a temperatura ambiente. Éste reducirá en un 40% del siguiente ataque físico que reciba del oponente, pero hará que el usuario sea tremendamente susceptible a ataques Raiton.

Elemento Vapor - Puño a Presión (沸遁 - 圧拳, Futton - Akken):
Tras realizar cinco sellos de mano, el usuario cubrirá ambos puños con una capa de vapor comprimido que le da un efecto expansivo a cada golpe efectuado por los mismos. Aumentará la fuerza/resistencia de cada golpe/bloqueo a mano desnuda en un 40% durante tres turnos.

Elemento Vapor - Pared de Vapor (沸遁 - 蒸気の壁, Futton - Jōkinokabe):
El usuario, tras realizar un par de sellos de mano, es capaz de generar una pared de vapor a partir de las partículas de agua presentes en el ambiente, hecha de vapor comprimido a alta presión. Ésta reducirá el daño efectuado por ataques Katon en gran medida, y podrá descomprimirse de golpe para mandar a volar todo lo que se encuentre a menos de dos metros de distancia, hasta a diez metros de distancia.

Elemento Vapor - Vapor afilado (沸遁 - 蒸気翼, Futton - Jōki tsubasa):
Tras realizar seis sellos de mano, el usuario crea a partir de su propia transpiración una espada de vapor de un metro de largo, cuya acidez y poder de corte puede equipararse al de una espada de diamante. Su naturaleza le da versatilidad, permitiéndole tomar muchas formas en batalla sin ser destruida. Sin embargo es una técnica que requiere concentración, por lo cual mientras esté activa no podrán realizarse sellos que empleen ambas manos, solo podrá durar activa dos turnos seguidos, y podrá ser usada dos veces por combate.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Jounnin:

Elemento Vapor - Cambio de Temperatura (沸遁 - 温度の変化, Futton - Ondo no henka): El usuario, tras realizar siete sellos de mano, es capaz de cambiar la temperatura de lo primero que éste toque (incluso a sí mismo). Es una técnica suplementaria de alto nivel generalmente usada en misiones de infiltración. Puede durar hasta cinco turnos activa.

Elemento Vapor - Clones de Vapor (沸遁 - 蒸気分身, Futton - Jōki Bunshin):
Tras realizar un sello especial de manos, el usuario es capaz de crear una réplica hecha en base a vapor y chakra, que en apariencia es igual al usuario, y que tiene la misma temperatura, capaces de ejecutar jutsus Futton únicamente. Si ésta réplica es golpeada se disipa a gran velocidad en vapor corrosivo que puede cegar al oponente durante dos turnos. Pueden haber hasta cinco de éstas réplicas en juego, y solo pueden ser invocadas hasta dos réplicas por sello.

Elemento Vapor - Falso cielo (沸遁 - 偽天国, Futton - Nise tengoku):
El usuario, tras realizar ocho sellos de mano, solamente en presencia de agua, podrá evaporar dicha agua de golpe, formando una gran nube de vapor con una temperatura extrema, capaz de cegar a todo shinobi en un área de ocho metros a la redonda en un tiempo no mayor a los tres segundos.

Elemento Vapor - Extremidades de Vapor (沸遁 - 蒸気の使い方, Futton - Jōki no tsukaikata): El usuario, tras realizar ocho sellos de mano, es capaz de crear hasta dos extremidades no más largas que sus propias piernas, las cuales pueden aumentar la frecuencia de los ataques, defensas y evasiones del usuario. Aumenta el Taijutsu del usuario en un 50%.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Sannin/Kage:

Elemento Vapor - Técnica de la Niebla Corrosiva (沸遁 - 巧雾の術, Futton - Kōmu no Jutsu): Tras realizar cuatro sellos de mano, el usuario es capaz de sacar de su propia boca una niebla ácida a temperaturas increíblemente altas, capaces de corroer hasta el material más duro conocido. El vapor creado puede cubrir fácilmente una habitación. Solo se puede usar dos veces por combate.

Elemento Vapor - Expansión sanguínea (沸遁 - 拡張血, Futton - Kakuchō chi): Tras realizar diez sellos de manos, el usuario se imbuirá de un chakra de vapor. Bastará con tocar al oponente en algún lugar para sacar su sangre de ese lugar en forma de vapor rojo, a tremenda presión, paralizándole durante un turno a causa del inmenso dolor y ardor provocado. Apenas haya tocado al oponente, la técnica perderá efecto. Solo puede usarse una vez por combate.

Elemento Vapor - Dragón Vaporeo (沸遁 - 蒸気竜, Futton - Jōki ryū):
Tras realizar cinco sellos de mano, el usuario es capaz de invocar un dragón hecho de vapor a partir del agua existente en el ambiente. El dragón mide tres metros de largo, y el usuario puede montarse en el mismo para volar. El dragón está hirviendo, y no puede ser disipado con taijutsu. Solo una vez por turno.

Elemento Vapor - Dominio Absoluto (沸遁 - 牙城, Futton - Gajō):
Una habilidad pasiva de quien domine el elemento vapor. Quien haya llegado a este punto de maestría, no será dañado por sus propias técnicas, incluso si son corrosivas.

Takeshi
Jounin
Jounin

Mensajes : 24
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Aldea/Org. : Amegakure

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.