Naruto Generation.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las Normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» hola......
Vie Dic 13, 2013 12:44 pm por Takasuki12

» Hola soy nuevo
Vie Dic 13, 2013 12:43 pm por Takasuki12

» Ficha Ninja de Neji (En costruccion)
Miér Sep 11, 2013 1:01 pm por Neji

» Presentacion de Neji
Miér Sep 11, 2013 7:35 am por Neji

» holaaaaaaa
Miér Feb 27, 2013 6:41 pm por sataji

» ficha sataji
Vie Ene 04, 2013 1:12 pm por sataji

» Clan Akimichi
Jue Ene 03, 2013 2:27 pm por Takeshi

» Registra tu avatar.
Miér Ene 02, 2013 12:08 am por Gray Fullbuster

» Tienda de Marionetas.
Mar Ene 01, 2013 11:20 pm por Gray Fullbuster

Ultimos posteadores.
Afiliados elite.





Ver más afiliados
Ver menos afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 04, 2011 5:12 pm.

Clan Yamanaka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Yamanaka.

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Ene 01, 2013 8:43 pm

Clan Yamanaka.

El Clan Yamanaka es un clan de Konoha que se encarga de una tienda de flores. Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Los miembros de este clan se caracterizan por su cabello rubio y sus ojos azules.

Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiéndoles así controlarlo y manipularlo. También pueden cambiar su mente con la de un muñeco, pero estando en este modo el cuerpo del usuario es inútil y si es atacado no puede volver a su cuerpo original. Tienen la capacidad de leer la mente de un usuario permitiéndole ver los recuerdos de una persona en menos de 30 segundos lo cual es muy útil cuando se trata de buscar información y de interrogar a esa persona. También pueden hacer que la mente del oponente sea bloqueada y controlarlo para que obedezcan sus órdenes. Además, tienen la capacidad de comunicarse entre sí con la telepatía. Actualmente se sabe que también poseen algunas habilidades sensoriales permitiéndoles sentir el chakra de los demás y saber dónde están.

El Clan Yamanaka posee una relación especial con los Clanes Nara y Akimichi. Poseen una tradición junto con estos clanes denominado "Juramento". Cuando pasan a ser Gennin, se les otorgan unos pendientes circulares, los cuales tendrán hasta convertirse en Chunin, porque sus pendientes se reemplazarán por unas esferas, ésta ceremonia de los pendientes reflejan que los jovenes ahora son considerados adultos por sus Clanes. Éstos pendientes son otorgados por el miembro del Clan Sarutobi que les enseñó.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Genin:

Shintenshin no Jutsu : (Técnica de posesión de mentes) -
Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así controlarlo, mientras tu cuerpo original se mantiene inconsciente. Es un complejo jutsu que tiene una serie de reglamentos que deben ser cumplidos al pie de la letra, por ello su uso en combate suele ser en parejas o grupos shinobis.

- Si el cuerpo que estás controlando sufre daños tu también sufrirás esos mismos daños.
- Si un aliado del enemigo golpea tu cuerpo insconciente sufriras un daño que ni siquiera será reducido por tu defensa.
- Si el enemigo bloquea o esquiva tu técnica de algún modo que no sea la técnica de bloqueo mental quedarás inconsciente durante unos segundos.
- Mientras controlas al enemigo puedes usar sus objetos y también su ataque normal, aunque no puedes usar sus técnicas.
- Al igual que el kagename puedes cancelar la técnica en cualquier momento.
- El enemigo del que controlas la mente por supuesto no podrá realizar acciones.
- Este ataque viaja únicamente en linea recta.


Chakra Kaminawa no Jutsu : (Técnica del cordón capilar de Chakra) -
El usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo. Ata el oponente e impide el movimiento, sin embargo shinobis con fuerza elevada (mayor a tu rango o experiencia) son capaces de liberarse con suma facilidad.

Shin Dashin no Jutsu (Técnica de acercamiento)
El tener contacto visual con el enemigo a una distancia cercana al usuario, anulando su escape o huida.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:

Shihaikigan no Jutsu : (Técnica de las bolas de energía controladas) -
El usuario crea unas bolas de chakra que van directo a la mente del enemigo y explotan dentro, causan un dolor y daño terrible. Esta técnica a pesar de ser dirigida al cerebro, únicamente causa grandes dolores de cabeza impidiendo el normal rendimiento en un combate.

Shousen no Jutsu : (Técnica del bloqueo mental) -
Provoca que el oponente olvide lo que tenía que hacer en ese instante, tambien bloquea el intento de que penetren en tu mente mientras esa tecnica sea inferior a tu nivel.

Shinrashin no Jutsu (Técnica de confusión mental).
Provoca que el enemigo se ataque así mismo o en caso de que vaya con un aliado que le ataque.Atacaría con el ataque normal en su turno siguiente.

Wakakeru Ki no Jutsu : (Técnica de la división de mentes) -
El usuario que use esta técnica divide en dos su mente y adquiere la capacidad de utilizar el Shintenshin no Jutsu en 2 cuerpos al mismo tiempo, sin embargo es una técnica que se rige con las mismas características que el anterior, por ello sigue siendo complejo su uso.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Shin Henka no Jutsu (Técnica de cambio de mentes).
El usuario y el enemigo cambian de mente, los stats de ambos se intercambian, solo mientras dure el jutsu, si uno muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperara, los jutsus del controlado los controlas tu mientras dentro de el, lo mismo para el otro, pero los jutsus de su clan no los controlas ni el los tuyos, ambas mentes se los quedan.


Wakakeru Ki no Jutsu (Técnica de la división de mentes).
El usuario que use esta tecnica divide en dos su mente y se mete en 2 cuerpos...claro que para hacerlo necesita 2 enemigos minimo.

Kokoro ga dokusho (Técnica de Lectura de Mente).
Esta tecninca es para sacar informacion de un cuerpo vivo o muerto encontra su voluntad, Provoca que al hacer sellos el enemigo se neutraliza por completo y el cuerpo cae en un profundo sueño y empiezan a drenarse pergaminos con informacion de su vida mas reciente hasta el de sus principios y es recomendable no hacerlo solo por que en el momento de drenar la mente el cuerpo queda 100% vulnerable a ataques enemigos si este justu se detiene el enemigo cae al piso y despierta con dolor de cabeza, si el ninja yamanaka esta desgastado por haber echo tecnincas anteriormente a esta se recomienda que un Ninja esté serca a el para que este protegido mientras que sige creando la tecninca, la ventaja de está tecninca es que al drenar la mente de un enemigo tienes informacion si es que nesesitas o entrenamientos de tecnincas creadas por el enemigo o propias del enemigo y las de las organizaciones lo que te permite aprenderlas y entrenarlas aunque las tengas que entrenar solo aunque sea en contra de la voluntad del enemigo. Esta tecninca no Permite hacer que tu aprendas Tecnincas ni de Otros clanes ni de elementos distintos ni tecnincas de Rangos mas Altos y demora 2 turnos drenar completamente a un Ninja pero en los turnos tienen que pasar alrededor de 1 hora en los 2 turnos mientras que el ninja ara un viaje por el cerebro del ninja a la velocidad de la luz lo cual le permitirá al ninja ver todos los recuerdos y tener los respaldos de lo que vio escritos en pergaminos, el ninja queda agotado casi al limite cuando termina esta técnica con éxito, También puedes conseguir técnicas de organizaciones y aldeas.


Shinten Kugutsu Juin no Jutsu: (Jutsu de Sello-Maldito Cambio de Mente de Marioneta).
Al poner una Muñeca en una determinada zona eres capaz de cambiar su alma con el de la muñeca cuando el oponente ataca al títere. También el mismo puede atacar al enemigo por medio de un sello el cual tiene pegado en su frente, sin este sello la muñeca se convierte en una muñeca cualquiera y se anula el jutsu. Cuando el sello de transferencias de mentes se activa por el ataque de la marioneta la mente de la victima queda dentro de la marioneta sin poder moverse solo puede observar desde dentro, el cuerpo del usuario de la técnica queda sin conciencia y el cuerpo de la victima queda bajo el control de la mente del usuario. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta el usuario, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin/Kage:

Kokoro Kirikozu : (Derrame cerebral) -
Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así matarlo, es una técnica que viaja en linea recta y tiene una velocidad media, no puede superar los 15 metros de distancia o inmediatamente se ve desactivada, eso implica que es mejor su uso en rangos medio-cercanos. Esta habilidad solo puede ser utilizada 1 vez debido a su requerimiento de chakra que llega al 35% de las reservas del usuario.

Kôgeki Oreru Kokoro Orugan : (Ataque destructor de organos cerebrales) -
Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y así matarlo o dejarlo paralítico, al igual que el Kokoro Kirikozu es una técnica que requiere un gran gasto de chakra (35%) y por ello solo puede ser usada una vez, ademas de ello viaja únicamente en linea recta con un alcance de 15 metros de distancia.
avatar
Gray Fullbuster
Amekage
Amekage

Mensajes : 54
Puntos : 563
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 20
Aldea/Org. : Lluvia

Hoja de personaje
Ryuos.:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://narutogeneration.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.