Naruto Generation.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las Normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» hola......
Vie Dic 13, 2013 12:44 pm por Takasuki12

» Hola soy nuevo
Vie Dic 13, 2013 12:43 pm por Takasuki12

» Ficha Ninja de Neji (En costruccion)
Miér Sep 11, 2013 1:01 pm por Neji

» Presentacion de Neji
Miér Sep 11, 2013 7:35 am por Neji

» holaaaaaaa
Miér Feb 27, 2013 6:41 pm por sataji

» ficha sataji
Vie Ene 04, 2013 1:12 pm por sataji

» Clan Akimichi
Jue Ene 03, 2013 2:27 pm por Takeshi

» Registra tu avatar.
Miér Ene 02, 2013 12:08 am por Gray Fullbuster

» Tienda de Marionetas.
Mar Ene 01, 2013 11:20 pm por Gray Fullbuster

Ultimos posteadores.
Afiliados elite.





Ver más afiliados
Ver menos afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 04, 2011 5:12 pm.

Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha

Mensaje por Takeshi el Mar Ene 01, 2013 8:15 pm

Clan Uchiha

El sabio de los seis caminos predicó el camino ninja y trato de traer la paz al mundo. Cuando el sabio estaba en su lecho de muerte tuvo que elegir a un sucesor, encomendó la tarea a uno de sus dos hijos. El hermano mayor nació con los ojos del sabio, la fuerza del chakra y la energía espiritual, creyendo que la fuerza era el único medio para traer la paz. Mientras que el menor nació con el cuerpo del sabio, la fuerza del corazón y la energía física, dándose cuenta de que el amor era la clave para conseguir la paz. El sabio creyó que en lugar del hermano mayor que solo buscaba el poder, el hermano menor que buscaba amor era más apropiado para sucederle, y así lo eligió. El hermano mayor no acepto la decisión y abrumado por el odio, sembró el disentimiento contra su hermano menor.

A pesar de que el tiempo pasó y la línea de sangre se desvaneció, los descendientes de ambos continuaron luchando entre sí. Los descendientes del hermano mayor llegaron a ser llamados los "Uchiha" que poseían la maldición del odio, mientras que los del hermano menor fueron llamados "Senju" que poseían la voluntad de fuego. Antes de la fundación de las aldeas ninjas, los Uchiha eran uno de los clanes más mercenarios de alquiler. Debido a su Sharingan, el clan Uchiha llegó a ser conocido como uno de los dos clanes más fuertes.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Gennin:

Sharingan (写輪眼, Pupila Giratoria)
es el Kekkei Genkai del Clan Uchiha, una de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.



Shishi Rendan(Combo del León):
Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.

Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.

Sofu Shasen no Tachi:
Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.

Hijin Heki (Muro de Fuego):
Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.

Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego):
El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.

Shishi Rendan (Combo del León):
El Ninja golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso.

Katon: Go Ban no Jutsu (Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego);
Mediante esta técnica el usuario crea un máximo de cinco bolas de fuego de tamaño pequeño que van dirigidos hacia el oponente en distintas direcciones.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Chunnin:

Sharingan Lv 2 (Pupila giratoria de dos aspas)
El usuario activa esta técnica y puede ver atreves de genjutsus Nivel Genin y Chunin, además puede detectar los clones. También te permite ver los movimientos más lentos y copiar movimientos simples como un salto o un giro y ver el color del chakra



Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino):
El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo):
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.

Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego):
El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo.

Katon Hibashiri (Aro de llamas):
Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras de diversos grados.

Katon: técnica de la flor mítica de fuego
Variación del katon Go Ban no Jutsu, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rápidas, este ataque no puede ser esquivado. (Un total de 15 bolas de fuego)

Kazaguruma no Sanjin (Triples cuchillas de molino de viento);
Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo. En esta técnica se utiliza la habilidad de percepción del sharingan para el control de los shuriken. Es una técnica de larga distancia, diseñada para inmovilizar y atacar.

Camino de la Muerte:
Genjutsu básico del clan uchiha, con efectos de alto nivel. Consiste en hacer que el enemigo caiga en un genjutsu que el uchiha puede controlar. La ilusion que genera puede ser cualquira siempre y cuando no influya la muerte completa del enemigo. Es un jutsu poderoso pero se puede salir de el con facilidad. La otra forma de usarlo, consiste en el control mental hacia el enemigo, pudiendo únicamente obligarlo a realizar movimientos simples como sellos de manos, nunca ordenes suicidas o que requieran de su chakra.

Katon: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica del Muro del Dragón);
Un enorme dragon de fuego que intercepta, de forma defensiva, cualquier jutsu elemental del enemigo a excepción de las suiton. Es una tecnica de bloqueo.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Jounnin:

Sharingan Lv 3(Pupila giratoria de tres aspas)
Le permite al Uchiha ver los movimientos muy lentos , ver el color del chakra atraves de superficies como el suelo o el agua y copiar movimientos e incluso técnicas. El usuario podrá utilizar las habilidades incluso nombradas en niveles anteriores, con un nivel ahora mucho mas avanzado.



Kuchiyose no Karasu(Técnica de la Invocación de Cuervos)
Mediante esta técnica el Ninja invoca cuervos que el usuario puede utilizar para, distraer al enemigo o atacar lo que puede ayudar a un aliado a recobrarse o escapar.Tambien pueden utilizarse para espiar pues puedes ver lo que estos vean,estos cuervos desaparecen al más minimo golpe en una nube de humo.

Amegarasu(Lluvia de Cuervos)
Esta técnica se utiliza en combinación con la técnica Kuchiyose no Karasu, el usuario tras invocar cuervos con esta técnica provoca que los mismos invocados se transformen repentinamente en unos Shuriken afilados de dos hojas que caen como una lluvia contra el desprevenido enemigo.

Kawarimi no Karasu(Intercambio de cuervos)
El usuario prepara esta técnica, al momento de ser atacado con algún jutsu o arma que causen daños físicos, el cuerpo se vera desaparecer en miles de cuervos, la técnica funciona así como el Kawarami no jutsu.

Karasu Bunshin no Jutsu(Técnica de Multiplicación de Cuervos)
Concentrando sus cuervos el Uchiha es capaz de formar clones de sí mismo que son capaces de luchar y colaborar con el usuario y que al ser destruidos liberan varios cuervos los cuales pueden ser utilizados por el usuario.

Ilusión sharingan: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui)
Es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil durante los próximos 5 segundos volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo, es decir, que el estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenderse de ninguna manera.
*Una vez se demuestra que el enemigo ha caido en el genjutsu; se hace eficiente la parálisis, como dura tan poco tiempo, es casi imposible de detener. La tecnica no asesina al enemigo*

Shiranui (Fuego Desconocido);
Genjutsu que hace creer al oponente estar rodeado por un círculo de llamas azules que se acercan rápidamente hasta incendiar al mismo. Este es un Genjutsu de un alcance corto, uno debe situarse a menos de 5 metros de distancia para que funcione efectivamente (debe haber contacto visual).

Shiryoku Hiyasu (Mirada Fría):
Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Es necesario poseer el Sharingan aunque actúa como cualquier genjutsu.
*Necesita contacto visual directo*

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tecnicas Sannin/Kage:

Magen: Kyo Tenchi-ten(Ilusión Demoníaca: Cambio del Cielo y la Tierra)
Mezclando la capacidad ilusoria del Sharingan con sus capacidades de copia, el Uchiha es capaz de revertir un Genjutsu contra el Ninja que se lo lanzó.

Mirukoto Seirei (Visión demoniaca):
Con el sharingan de nivel 3 a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo.

Ilusión demoniaca:
Estacas que Ponen grilletes, Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, éste genjutsu no se deshace con un simple kai.

Anochecer de los Cuervos:
Este Genjutsu puede atrapar a una victima sin contacto visual; aunque si se necesita ver al enemigo sin necesidad se que sea a los ojos. Atrapa a sus víctimas en una torrente de cuervos dejandolos inofensivos mientras el usuario puede hacer lo que quiera con ellos.

Ilusión Demoniaca: Jutsu de Vista al Infierno (魔幻・奈烙見の術, Magen: Narakumi no Jutsu)
Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente como oculto; lo que el enemigo vé depende del Uchiha.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Magenkyou Sharingan (Leer Guía del MS (Click Aqui) )

Ryokō Bashō Tenki
Técnica en la cual se emplea el Mangekyō Sharingan para tele-transportarse a si mismo a cualquier sitio dentro de un rango de 40 Mts. No se puede utilizar para re-aparecer y atacar. El jutsu tele-transporta temporalmente al usuario a otra dimensión; solo se puede durar en ella 4 turnos y llevar como maximo a 4 personas sin incluirse el usuario de la tecnica (debe estar de acuerdo en que la lleven).

Enton Kagutsuchi
Jutsu que utiliza la naturaleza de tipo infierno, en donde el usuario del Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a el usuario de cualquier daño.

Enton no Yoroi
Jutsu que utiliza la naturaleza de tipo infierno, en donde el usuario del Mangekyō Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor. Uno al utilizar esta técnica suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llegue a tocar las llamas negras en seguida empezara a quemarse con el fuego inextinguible.

Yasaka No Magatama
Utilizando el Susanō el usuario crea una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado a partir de dos de los brazos del Susanō, la cual lanza girándola hacia su oponente.

Takeshi
Jounin
Jounin

Mensajes : 24
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Aldea/Org. : Amegakure

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.