Naruto Generation.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las Normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» hola......
Vie Dic 13, 2013 12:44 pm por Takasuki12

» Hola soy nuevo
Vie Dic 13, 2013 12:43 pm por Takasuki12

» Ficha Ninja de Neji (En costruccion)
Miér Sep 11, 2013 1:01 pm por Neji

» Presentacion de Neji
Miér Sep 11, 2013 7:35 am por Neji

» holaaaaaaa
Miér Feb 27, 2013 6:41 pm por sataji

» ficha sataji
Vie Ene 04, 2013 1:12 pm por sataji

» Clan Akimichi
Jue Ene 03, 2013 2:27 pm por Takeshi

» Registra tu avatar.
Miér Ene 02, 2013 12:08 am por Gray Fullbuster

» Tienda de Marionetas.
Mar Ene 01, 2013 11:20 pm por Gray Fullbuster

Ultimos posteadores.
Afiliados elite.





Ver más afiliados
Ver menos afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 04, 2011 5:12 pm.

Magenkyou Sharingan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magenkyou Sharingan

Mensaje por Takeshi el Mar Ene 01, 2013 7:05 pm



El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan) es una de las formas más avanzada del Sharingan solo superada por el Mangekyō Sharingan Eterno. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drástica mente su diseño según el usuario.

Obtencion y Riesgo

Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien cercano a él, ya sea un familiar o su mejor amigo, generalmente se tiene que presenciar o experimentar esto de primera mano, Pero para acelerar este proceso, los Uchihas a lo largo de su historia han matado a la persona más cercana a ellas para cumplir con el criterio.

Con el uso constante del Mangekyō Sharingan, la visión del usuario se va deteriorando hasta llegar al punto de la ceguera por perdida de luz en la pupila. Solo mediante el trasplante de otros ojos que contengan el Mangekyō Sharingan (de un ser vivo o muerto), la visión vuelve a restaurarse lo que provoca que el usuario obtenga un nuevo poder que es el Mangekyō Sharingan Eterno


Jutsus:



Amaterasu

Amaterasu es el nivel más alto de los jutsus de Elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de Elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en las llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa.




Susanoo

Susanoo (須佐能乎, en la mitologia japonesa es el Dios del Mar) es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco, el cual rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi.

Según Tobi, para un usuario con Sharingan activar el Susanoo es una rareza. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Sasuke lo describe como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo, mientras que en el caso de Itachi éste lo puso al borde de la muerte. Tanto Itachi y Sasuke son capaces de convocar el espíritu y recientemente se ha visto a Madara usarlo, aunque difieren en su apariencia. Ambos comienzan por la formación de un esqueleto de gran tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse.




Tsukuyomi

Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi) es un Genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu.

Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte. Los objetivos que son afectados por este jutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados esto se mostró cuando Sasuke y Kakashi a pesar de tener el Sharingan no pudieron soportar la técnica causando que se quedaran en el hospital por un largo tiempo y además de que necesitaron urgentemente las habilidades de Tsunade para curarlos.




Kotoamatsukami

El Kotoamatsukami (別天神, significa literalmente "Dioses Celestiales Distinguidos") es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan de Shisui Uchiha. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado. La técnica es lo suficientemente fuerte como para cancelar el control de Kabuto sobre el revivido Itachi Uchiha. Después de que la técnica se utiliza, se requiere de una década para reactivarlo de nuevo, pero el tiempo puede ser disminuido con el uso de células de Hashirama, como se ve que hizo Danzo.




Izanagi

Izanagi (イザナギ, Izanagi) es un Genjutsu que cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. El Izanagi es el jutsu gemelo del Izanami pero a diferencia de este, que puede elegir el destino, el Izanagi puede cambiarlo.

Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu, y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso.

Reglas On-Rol del MS

- Primero que todo para conseguir el Magenkyou Sharingan (MS) on - rol se requiere primero que nada tener el rango Jounin y asesinar a un amigo o familiar; simplemente con la intensión de sufrir la perdida de alguien cercano. Aparte de hacer un entrenamiento de las tecnicas de este (cada tecnica 20 lineas).

- En caso de robo y no ser Uchiha, el entrenamiento aumentara mas, ya que para liberar el dojutsu se debera hacer un rol de 30 lineas de como se obtiene y 40 lineas por cada tecnica.

- Para no quedarse totalmente ciego el usuario puede implantarse otro Magenkyou Sharingan para asi liberar el maximo estado del Sharingan el Magenkyou Sharingan Eterno, de esta manera evitaras la ceguera y podras usar todas las tecnicas del MS sin riesgo a quedar ciego.

- Para poder usar el Kotoamatsukami, se deberá poseer el Mangekyou Sharingan. Esta técnica se puede usar 1 por batalla; y 2 sino se esta en una. Si se posee ADN del clan Senju se podrá utilizar 3 veces por batalla.*Las batallas no pueden ser seguidas y debe haber un intervalo de 4 meses On-rol (1 Mes Off) para volver a usarlo*

- Con el Kamui no se perdera la vision pero llevarlo a cavo requiere del suficiente chakra como para no poder hacerlo dos veces por batalla. Si se hace una vez solo se contaran con las reservas que tengas, lo que es muy poco siendo este un 10% del chakra inicial.

- El Amateratsu solo se podra usar 5 veces antes de perder la vision en el ojo derecho. (También cuentan las veces que se use para apagar las llamas)

- El Tsukuyomi de igual forma, solo se podra usar 4 veces antes de perder la visión en el ojo izquierdo.

- El susano´o solo sera utilizado 4 veces antes de perder la visión en ambos ojos.

- Para poder utilizar el Izanagi, se deberá poseer el Mangekyou Sharingan y dos mas de sus tecnicas. Además, cuando se usa el Izanagi, se ciega completamente un ojo, sin capacidad de poder restaurarlo nunca más.

- La forma del Mangekyou sera escojida por el usuario que lo obtenga.

Takeshi
Jounin
Jounin

Mensajes : 24
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Aldea/Org. : Amegakure

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.