Naruto Generation.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las Normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» hola......
Vie Dic 13, 2013 12:44 pm por Takasuki12

» Hola soy nuevo
Vie Dic 13, 2013 12:43 pm por Takasuki12

» Ficha Ninja de Neji (En costruccion)
Miér Sep 11, 2013 1:01 pm por Neji

» Presentacion de Neji
Miér Sep 11, 2013 7:35 am por Neji

» holaaaaaaa
Miér Feb 27, 2013 6:41 pm por sataji

» ficha sataji
Vie Ene 04, 2013 1:12 pm por sataji

» Clan Akimichi
Jue Ene 03, 2013 2:27 pm por Takeshi

» Registra tu avatar.
Miér Ene 02, 2013 12:08 am por Gray Fullbuster

» Tienda de Marionetas.
Mar Ene 01, 2013 11:20 pm por Gray Fullbuster

Ultimos posteadores.
Afiliados elite.





Ver más afiliados
Ver menos afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 04, 2011 5:12 pm.

Tecnicas Doton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Doton

Mensaje por Takeshi el Mar Ene 01, 2013 4:24 pm

Elemento Doton


El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociado con el sello de la serpiente.
La Tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero al mismo tiempo, la tierra también es naturalmente débil contra el rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente el Cristal. Las tecnicas de tierra son usualmente utilizados para crear masas gigantes de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que esten en la tierra. Muchos usuarios del Doton pueden decapitar a sus enemigos enterrandolos y dejando a la intemperie solo su cabeza. Tambien hay jutsus de resucitación de muertos, domos de tierra para absorber chakra, crear pantanos de fango y clones, y lanzar pedruscos al oponente y otros la utilizan en forma de arcilla para crear explosivos.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Genin

Doton: Dochūbaku (土遁・発, Elemento Tierra: Avalancha de Tierra)
El usuario de esta técnica crea una avalancha de tierra que ataca al objetivo. La avalancha deja el campo de batalla con dificultad para moverse.

Doton: Gansetsukon (土遁・岩截棍, Elemento Tierra: Bastón de Roca)
Permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Una variación de este Jutsu permite al usuario crear varios bastones y lanzarlos al blanco, pero con menos precisión.

Doton: Kage Bunshin (土遁影分身, Elemento Tierra: Clon de Sombra)
Es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon indentico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volvera a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para asi poder evitar los ataques enemigos.

Doton: Gaeshi Doroku (土遁土陆返し, Elemento Tierra: Escudo de Tierra)
El usuario golpea el suelo, creando una pared de tierra que lo defiende unicamente de ataques, frontales, soporta tenicas menores a rango chunnin. Además, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba.

Doton: Dango Doryo (土遁土陵団子, Elemento Tierra: Esfera de Graves)
Con chakra y fuerza sobrehumana, se puede levantar un trozo de tierra de la superficie del terreno. El trozo de tierra es gigantesco, y el poder destructivo es muy alto. El trozo de tierra es lanzado hacia sus adversarios para aplastarlos, pero debido a su lentitud, es poco probable que logre dañar seriamente al enemigo, cosa que la hace una tecnica poco efectiva.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chunin

Doton: Ganban Kyū (土遁・岩盤柩, Elemento Tierra: Ataúd de Rocas)
Permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.

Doton: Doryū Taiga (土遁・土流大河, Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra)
Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.

Doton Bōgyo (土遁・防御, Elemento Tierra: Cùpula de Tierra (Protección de Tierra))
El usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. También es capaz de soportar una presion muy fuerte.

Doton: Iwayado Kuzushi (土遁・岩宿崩し, Destrucción del Alojamiento de Piedra)
Provoca un derrumbe por destruir el equilibrio que mantiene la cueva. Sólo la eliminación de la piedra fundamental rompe totalmente el equilibrio de la cueva, lo que la convierte en algo inesperadamente frágil y causando un efecto dominó que destruye toda la cueva.

Doton: Dosekiryū (土遁・土石龍, Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca)
El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra y rocas que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia.

Doton: Kaido Shōkutsu (土遁・開土昇掘, Elemento Tierra: Excavación de Tierra Creciente)
Es un jutsu en donde el usuario crea un agujero en el suelo y luego expulsa todo el contenido que hay bajo tierra en forma de un volcan en erupción.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jonin

Doton: Doryūdan (土遁・土龍弾, Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo)
Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Tecnica Elemento Fuego: Bomba Dragon de Fuego para convertir las rafagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aun más daño.

Doton: Gaban Kyuu (土遁・山土の術, Elemento Tierra: Choque de Montañas)
El usuario crea dos grandes formaciones de rocas a cada lado de su enemigo para aplastarlo. Es un jutsu poderoso que si no se esquiva con rapidez ó se protege con alguna especie de muro causa un gran daño e incluso la muerte inmediata.

Doton: Retsudo Tenshō (土遁・裂土転掌, División de la Palma de Tierra)
Esta técnica hace que el terreno que rodea al enemigo caiga por el interior en espiral sobre sí misma, enterrándolos vivos o aplastando al enemigo. Esta técnica es capaz de causar un poco de daño a la zona. Esta técnica es mucho más perjudicial si se utiliza en zonas rocosas de montaña, o dentro de una cueva.

Doton Kekkai: Domu Doro (土遁结界土牢堂无, Elemento Tierra: Domo Barrera de Tierra)
Este Jutsu atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra que si es dañada se repara automaticamente usando el Chakra del usuario. Sin embargo, el chakra que recorre el domo no se distribuye igual por toda la cupula, dejando algunos espacios de punto ciego.

Doton: Doryūheki ((土遁・土流壁, Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua. También, para una clase de shinobi Kage es posible crear un gran volumen de tierra.

Doton: Kengan no Jutsu (土遁・拳岩の術, Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca)
Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envia lejos. Los daños a los organos internos pueden ser considerables.

Doton Taberu (土遁•食べる, Elemento Tierra: Tierra Devoradora)
Esta técnica le permite al usuario controlar las piedras y rocas en el terreno para atacar al enemigo, formando varias mandíbulas enormes, hechas de tierra. Con este jutsu se puede tragar y aplastar al enemigo.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin

Doton: Doryūkatsu (土遁・土流割, Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra)
Se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la cima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

Doton Soseijutsu: Shishi Dojō (土遁蘇生術・死屍土壌, Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos)
Es el jutsu de elemento Tierra mas poderoso que existe el cual se trata de la invocacion de cuerpos no vivos (zombis) de personas que haya matado el usuario antes de ejecutar esta tecnica, los cuales solo obedecen las ordenes de su invocador. Aunque estos cuerpos muertos son fáciles de destruir ya que cuando una persona golpea a uno de ellos estos se vuelven polvo, pero cada vez aparecen mucho mas cuerpos agotando la enegia y chakra del enemigo. La unica forma de acabar con este jutsu es destruir al usuario de esta tecnica ya que en ese caso la tecnica se desactiva y los cuerpos desaparecen.

Doton: Arijigoku no Jutsu (土遁・蟻獅獄の術, Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga Leon)
Hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas. La gama del pozo se determina por la cantidad de chakra que se pone en el jutsu.

Doton: Otoshibuta (土遁 おとし 蓋, Elemento Tierra: Tapa Cayendo)
El usuario crea una gigante tapa de tierra con forma de jabalí todo lo que se encuentra en el rango del jutsu entran, atrapándolos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Takeshi
Jounin
Jounin

Mensajes : 24
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Aldea/Org. : Amegakure

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.