Naruto Generation.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las Normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» hola......
Vie Dic 13, 2013 12:44 pm por Takasuki12

» Hola soy nuevo
Vie Dic 13, 2013 12:43 pm por Takasuki12

» Ficha Ninja de Neji (En costruccion)
Miér Sep 11, 2013 1:01 pm por Neji

» Presentacion de Neji
Miér Sep 11, 2013 7:35 am por Neji

» holaaaaaaa
Miér Feb 27, 2013 6:41 pm por sataji

» ficha sataji
Vie Ene 04, 2013 1:12 pm por sataji

» Clan Akimichi
Jue Ene 03, 2013 2:27 pm por Takeshi

» Registra tu avatar.
Miér Ene 02, 2013 12:08 am por Gray Fullbuster

» Tienda de Marionetas.
Mar Ene 01, 2013 11:20 pm por Gray Fullbuster

Ultimos posteadores.
Afiliados elite.





Ver más afiliados
Ver menos afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 04, 2011 5:12 pm.

Tecnicas Fuuton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Fuuton

Mensaje por Takeshi el Mar Ene 01, 2013 4:20 pm

Elemento Fūton


El Elemento Viento (風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar Jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerlo lo mas fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el Jutsu tenga un mayor poder de corte. Esta es la más rara de las naturaleza del chakra ya que en comparación con las otras muy pocas personas tienen este tipo de chakra, aunque parece que es comun entre los ninjas de Sunagakure. Las técnicas de viento son conocidas por ser perfectos para el combate de corto y mediano alcance, además puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Genin:

Fūton: Daitoppa (風遁・大突破, Elemento Viento: Gran Penetracion):
En esta técnica el usuario crea una ráfaga de viento simple, pero poderosa, capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentre en contacto con esta técnica. Además de que puede causar daños en el cuerpo del afectado. También puede ser utilizada para potenciar técnicas Katon, entre otras utilidades.

Fūton: Kujaku Senpū (風遁・孔雀旋风, Elemento Viento: Torbellino del Pavo Real):
Con esta técnica, el usuario puede crear remolinos de viento, los cuales no causan mucho daño, pero aún así pueden ser útiles. Para ello el usuario debe agitar sus brazos, posicionándolos de forma perpendicular a su cuerpo, y comenzar a girarlos, simulando una circunferencia con cada uno de ellos. Para entonces, de sus extremidades saldrán disparados dichos torbellinos de viento.

Fūton: Jūha Shō (風遁・獣破掌, Elemento Viento: Palma de Ola Bestial):
En esta técnica, el usuario utiliza sus manos para liberar una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas, y árboles. A diferencia de otras técnicas de este elemento, esta técnica posee un color más azul del normal.

Fūton: Kujaku Senpūjin (風遁・孔雀 旋风 阵 Elemento Viento: Formación del Torbellino del Pavo Real):
Esta técnica es utilizada para alejar objetos del cuerpo del usuario, liberando grandes cantidades de aire, las cuales luego comienzan a girar entorno al usuario, formando un tornado. Es utilizada para liberarse de recubrimientos, entre otros usos.

Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta Palma de Viento):
Esta es una técnica un tanto simple, consiste en juntar las manos, en una posición vertical, haciendo que el viento se comprima, y se transforme en una gran tormenta. La técnica tiene suficiente potencia como para golpear fácilmente a cualquier humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai. Su velocidad, potencia y la capacidad para herir a todos aumenta e
n varias ocasiones.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:

Fūton: Senmōfū (風遁・旋暴风, Elemento Viento: Rotación del Viento Feroz):
Mediante esta técnica, el usuario puede agitar sus brazos para crear unas ráfagas de viento que rotan a su alrededor, pudiendo atacar y defender al mismo tiempo. Es una técnica simple, pero puede ser útil. Solo una vez por turno. Máximo cinco usos por combate.

Fūton: Suiran Reppū (風遁・翠嵐裂風, Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes):
Esta técnica es utilizada mediante el uso del chakra Fūton. Consiste en infundir chakra en las armas, teniendo o no contacto con estas, puesto que puede ser a distancia, para luego manipularlos, sin la necesidad de mantenerlas sujetadas. La técnica es muy útil, porque ni siquiera deja un rastro de chakra, como un hilo que sujete a los objetos controlados, sino que se efectúa directamente sobre lo que se quiere mover. De esta forma se puede atacar utilizando armas que estén dispersas por el campo de batalla.

Fūton: Jūha Reppū Shō (風遁・獣烈風掌, Elemento Viento: Palma de Ola Violenta Bestial):
Es una variación más poderosa del Jūha Shō. A diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más potente que el movimiento anterior. La misma puede atrapar al enemigo, antes de causarle los daños posteriores. Inmoviliza al oponente un turno mientras lo daña.

Fūton: Kaze Geashi (風遁・風返し, Elemento Viento: Viento Inversión):
Esta es una técnica defensiva, en la cual se puede detener otra técnica de naturaleza Fūton. Además de esto, dicha técnica utilizada, genera corrientes de viento que se mueven en sentido inverso a la técnica oponente, por lo cual se puede invertir el sentido de esta, para devolver el ataque al rival, en forma de un pequeño huracán. Solo puede usarse una vez por turno, y tres veces por combate.

Fūton: Gōkūhō (風遁・豪空炮, Elemento Viento: Gran Cañón del Vacío):
Para efectuar esta técnica, el usuario inhala una gran cantidad de aire, para formar una especie de bala de aire en sus fauces, y luego expulsarlo mediante su boca a gran presión, como si de un cañón se tratara. Es una técnica bastante eficaz.

Fūton: Ressenpū (風遁・烈旋風, Elemento Viento: Torbellino Violento):
En esta técnica, el usuario concentra chakra en su boca, para posteriormente por medio de este, al exhalarlo por la misma cavidad, crear una poderosa corriente de viento, la cual tiene suficiente poder como para vencer a varios Kage Bunshin a la vez. La técnica se bastante rápida, debido a que avanza a gran velocidad, pudiendo desprender una corriente de aire prolongada, de modo que se pueda ir redirigiendo hacia distintos puntos, antes de que se acabe el chakra que se concentró inicialmente. Solo una vez por turno.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Fūton: Kazekiri no Jutsu (風遁・風切りの術, Elemento Viento: Viento Cortante):
Esta es otra de las tantas técnicas defensivas de este elemento. Consiste en utilizar ráfagas de viento, para dividir otro tipo de ataques, incluso de este mismo estilo si se quiere. Consiste en utilizar el aire en forma de una especie de cuchilla, para separar a la mitad ataques de distintas naturalezas, haciendo que pasen de largo y no hieran al usuario de esta técnica. No funciona contra técnicas del elemento Fuego.

Fūton: Kōha Senkaigiri (風遁・烈風拳, Elemento Viento: Patada Huracán):
Al utilizar esta técnica, el usuario recubre parte de su pierna con chakra Fūton, para potenciar la fuerza de sus golpes. Para luego dar una poderosa patada al enemigo, lo suficientemente fuerte como para destrozar el metal.

Fūton: Kōha Reppūken (風遁・旋回切り, Elemento Viento: Corte de Viento Fuerte):
Esta es una técnica similar al Kōha Senkaigiri, solo que en lugar de ser la pierna recubierta con chakra Fūton, es el puño y parte del brazo el que se recubre. Luego de realizar eso, el usuario puede propinar golpes, cuya fuerza es suficientemente grande como para producir una poderosa onda de choque, la cual puede causar grietas en objetos sólidos, sin siquiera tener que entrar en contacto con estos.

Fūton: Kaze no Yaiba (風遁・風の刃, Espada de Viento):
El usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo. La misma genera corrientes continuas de viento, las cuales rotan emergentes de la mano del usuario. A diferencia de espadas de hierro simples, esta espada posee un filo mucho más cortante, pudiendo atravesar con facilidad armaduras simples. Cuanto más dominio se posea en Kenjutsu, los daños de esta técnica serán aumentados.

Fūton: Fū no Supairarubōru (風遁・風のスパイラルボール, Elemento Viento: Bola Espiral de Viento):
Esta técnica, permite al usuario expirar el viento desde su boca, infundiéndole chakra, para dejarlo posado sobre la palma de la mano del usuario, dándole la forma de una bola del tamaño de un puño. La misma rota como si fuera un torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Fūton: Hanachiri Mai (風遁・花塵舞, Elemento Viento: Danza Empolvada de Pétalos):
Con esta técnica se crea un tornado de pétalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del Jutsu.

Fūton: Kaze no Denryoku (風遁・風の電力, Elemento Viento: Corriente de Viento):
Esta es una técnica diseñada para huidas rápidas. Consiste en expulsar aire desde la boca, mediante un largo y extenso soplido, liberando una corriente de aire, con la cual el usuari oes capaz de cambiar de dirección a granvelocidad mientras se encuentra en el aire. Además, puede ser usada sobre alguna superficie para hacer estallar una nube de polvo, ocultando la ubicación del usuario, o posiblemente alguno de sus movimientos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Fūton: Kaze Kaizen no Buki (風遁・風改善の武器, Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento):
Este es un Jutsu de Flujo de Chakra. En esta técnica, el usuario infunde su chakra Fūton en un arma, para aumentar la nitidez de su daños, su rango de alcance, y su velocidad de avance. El usuario puede exhalar viento en un Kunai, para crear una hoja afilada en forma de espada, convirtiendo a este en un arma mucho más peligrosa, pudiendo compararla con armas de hierro de alta categoría. Además, puede infundirse chakra de la misma froma en Shuriken, aumentando el área de alcance de las mismas, y su potencia de corte a su vez, creando una especie de discos de mayor tamaño, los cuales giran más rápido, lo que hace que al mismo tiempo avancen también a una velocidad mayor.

Fūton: Shinkūgyoku (風遁・真空玉, Elemento Viento: Esfera del Vacío):
Este es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fūton, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire, pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido unido con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Fūton: Shinkū Taigyoku (風遁・真空大玉, Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío):
Es una versión más poderosa de la Esfera de Vacío, que, a diferencia del Jutsu inicial, el usuario debe crear una gigantesca y única bala de viento, junto con unas ondas de aire explosivas a su alrededor, haciendo que esta sea más fuerte de lo normal. La técnica es más letal que la versión anterior, pero al ser un único ataque, es más sencillo de evadir, por más de que su poder destructivo sea superior.

Fūton: Shinkūha (風遁・真空波, Elemento Viento: Ola del Vacio):
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza Fūton, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire con su boca, gira alrededor de su propio eje, mientras expulsa una inmesa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.

Fūton: Shinkū Renpa (風遁・真空連波, Elemento Viento: Serie de Olas del Vacío):
Es una versión más poderosa de la Ola del Vacío, en donde el usuario después de realizar una inhalación profunda, puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios ángulos. El poder y penetración de la técnica son mucho más poderosos, si se mezcla con otra técnica que sea capaz de absorber aire, haciendo que dichas olas se muevan más rápido y sean más letales a su vez. Esta técnica es reconocida ya que pudo lastimar parte de la superficie de Susano'o, aunque no llegó a derrotarlo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Takeshi
Jounin
Jounin

Mensajes : 24
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Aldea/Org. : Amegakure

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.