Naruto Generation.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las Normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» hola......
Vie Dic 13, 2013 12:44 pm por Takasuki12

» Hola soy nuevo
Vie Dic 13, 2013 12:43 pm por Takasuki12

» Ficha Ninja de Neji (En costruccion)
Miér Sep 11, 2013 1:01 pm por Neji

» Presentacion de Neji
Miér Sep 11, 2013 7:35 am por Neji

» holaaaaaaa
Miér Feb 27, 2013 6:41 pm por sataji

» ficha sataji
Vie Ene 04, 2013 1:12 pm por sataji

» Clan Akimichi
Jue Ene 03, 2013 2:27 pm por Takeshi

» Registra tu avatar.
Miér Ene 02, 2013 12:08 am por Gray Fullbuster

» Tienda de Marionetas.
Mar Ene 01, 2013 11:20 pm por Gray Fullbuster

Ultimos posteadores.
Afiliados elite.





Ver más afiliados
Ver menos afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 04, 2011 5:12 pm.

Tecnicas Raiton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Raiton

Mensaje por Takeshi el Mar Ene 01, 2013 4:19 pm

Elemento Raiton


El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzantemente, un movimiento rápido. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demas ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Genin:

Raiton: Denkidama (雷遁・電気玉, Elemento Raiton: Esfera Eléctrica):
Mediante el uso de esta técnica, el usuario puede concentrar parte de su chakra Raiton entre ambas manos, para luego darle la forma de una esfera, la cual deja expulsar chispas a lo largo de toda la superficie. Posteriormente la misma es lanzada contra el oponente, dejando un rastro de luz tras de sí. La esfera avanza a gran velocidad, y aumenta de tamaño conforme el rango del usuario.

Raiton: Hikari Shīto (雷遁・光シート, Elemento Rayo: Hoja Luminosa):
Transmitiendo una pequeña carga eléctrica por la hoja de algún arma de filo, como una Katana, o Kunai, se puede generar una intensa luz que puede ser reflejada sobre los ojos de un oponente, pudiendo aprovechar el momento para atacarlo. Esto debe realizarse justo en el momento anterior a efectuar el golpe, puesto que el efecto de ceguera no dura más que unos instantes. A su vez, puede utilizarse de forma defensiva, haciendo que el rival quede cegado en el momento de este atacar, de forma que no le sea fácil fijar el blanco. Es una técnica muy simple, pero útil en ciertos casos.

Raiton: Denryoku Tsūshin (雷遁・電力通信, Elemento Rayo: Transmisión Eléctrica):
Esta técnica consiste en canalizar chakra Raiton en cualquier punto del cuerpo, y transmitir una corriente eléctrica por algún material conductor de electricidad, como puede ser un hilo de alambre, una estaca del mismo material, etc. Es utilizada generalmente como suplemento. Incluso se puede transmitir dicha electricidad sobre una superficie acuosa, transmitiendo una poderosa descarga a quién esté posado sobre la misma.

Raiton: Denka no Buki (雷遁・電化の兵器を, Elemento Rayo: Armas Electrificadas):
Mediante esta técnica, el usuario puede concentrar su chakra Raiton sobre la hoja de cualquier arma filosa, de modo que el poder cortante de estas se vea potenciado, a la vez que las mismas pueden proporcionar descargas al oponente.

Raiton: Genzai Denki (雷遁・現在電気, Elemento Rayo: Corriente Eléctrica):
En esta técnica, el usuario canaliza su chakra Raiton, y forma una serie de pequeños rayos, los cuales lanza contra el rival, pero antes de impactar, estos se unen, formando un rayo mucho más poderoso y de mayor tamaño. Es una técnica utilizada para aprovechar el efecto sorpresa. Tiene suficiente potencia como para separar una roca de tamaño medio.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:

Raiton: Hiraishin (雷遁・飛雷神, Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno):
Para realizar esta técnica, el usuario previamente debe entrar en contacto físico con el oponente. Luego de ello, el mismo levanta el brazo en lo alto, generando un rayo de gran alcance eléctrico, el cual viajará a través del cuerpo del invocador, hasta dirigirse hacia el del oponente, electrocutándolo. En resumen es una especie de puente eléctrico, aunque curiosamente, el usuario no parece sufrir ningún tipo de daño tras recibir él primero la corriente eléctrica, cuando el oponente sí lo hace. Luego del ataque, el oponente quedará en un estado de parálisis, debido a que la energía eléctrica afectará su sistema nervioso. Dicho efecto solo dura un turno, y no es acumulable.

Raiton: Kaminari no Kabe (雷遁・雷の壁, Elemento Rayo: Muro de Trueno):
Esta técnica consiste en generar un escudo en forma de una cortina de rayos, la cual aparece frontal al usuario, protegiéndolo de algún ataque. Las técnicas Doton son completamente anuladas de este modo, y contrario a esto, las técnicas Fūton pasan inmunes. El resto de las técnicas son reducidas en gran medida. En rango Jōnin, se puede detener cualquier naturaleza de ataques, a excepción de las técnicas Fūton, debido a la debilidad del elemento Raiton contra su opuesto.

Raiton: Denkōsekka (雷遁・電光石火, Elemento Rayo: Velocidad de Rayo):
Mediante esta técnica, el usuario realiza una serie de sellos, y concentra su chakra eléctrico en la parte baja de sus pies, pudiendo acelerar sus movimientos. La velocidad proporcionada por la técnica no es demasiada, pero puede marcar la diferencia entre ninjas con velocidades similares. El efecto dura tres turnos, y solo puede usarse dos veces por combate, con un receso de dos turnos entre cada activación. Aumenta el Stat Velocidad en 3 puntos mientras la técnica se encuentra activada.

Raiton: Ikazuchiken (雷遁・雷拳, Elemento Rayo: Puño de Rayos):
Esta técnica consiste en canalizar la energía eléctrica del cuerpo en el puño del usuario, haciendo que este aumente su daño de penetración. El mismo se verá rodeado de rayos, generando luz y liberando chispas, con el cual atacará directamente al oponente. Es ideal para complementar técnicas Taijutsu. El efecto dura dos turnos, luego debe reactivarse.

Raiton: Inazuma Hikari (雷遁・稲妻光, Elemento Rayo: Luz de Relámpago):
Esta técnica consiste en canalizar el chakra Raiton, de forma que se genere una intensa luz en sus manos, la cual dirigirá hacia el centro del lugar, y desprender una luz cegadora que impedirá la vista a todos los presentes. El efecto dura dos turnos, y en ese lapso los afectados se verán prohibidos de utilizar su visión. Solo una vez por combate.

Raiton: Kaminari Shibari (雷遁・雷缚り, Elemento Rayo: Prisión de Rayo):
En este Jutsu de la naturaleza Raiton, el usuario puede crear una especie de prisma, de tres lados, el cual sirve como una cerca eléctrica, pudiendo utilizarlo de forma defensiva, o para inmovilizar a los adversarios. Para utilizarla, se requiere de tres conductores, los cuales puedan canalizar la energía eléctrica de un punto a otro. Una vez dentro, si se mantiene contacto con alguna de las paredes, quién lo efectúe recibirá una potente descarga eléctrica. Es por ello, que la única manera de zafarse de la técnica, es atacar desde el exterior, con alguna técnica capaz de acabar con la barrera. Puede usarse con un límite de cuatro usos por combate, pero el efecto no es acumulable, y se debe esperar dos turnos para reactivarla. La barrera permanece activa durante tres turnos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
Esta técnica permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque electrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua.

Raiton: Ao inazuma (雷遁・青稲妻, Elemento Rayo: Relámpago Azul):
En esta técnica, el usuario libera una gran corriente eléctrica, con un alto voltaje, que a diferencia de otras técnicas de este elemento, es de un color azul fuerte. En primera instancia, se requiere la realización de una secuencia de sellos predeterminada, para luego concentrar chakra Raiton en todo el cuerpo, y tras inclinarse un poco hacia delante, y extender los brazos en una posición horizontal, apuntando hacia el lugar que se quiere dirigir el rayo, con las palmas juntas, extendidas tal cual los brazos, y canalizar toda la energía, haciendo que los brazos y las palmas funcionen como un puente eléctrico. Es una técnica muy extraña, y muy fuerte a la vez.

Raiton: Machibuse Denki (雷遁・待ち伏せ電気, Elemento Rayo: Emboscada Eléctrica):
En esta técnica, el usuario coloca su mano sobre la tierra, canalizando su chakra Raiton a través de esta. Para entonces, un poderoso rayo avanzará bajo la superficie, y justo al llegar a la posición del oponente, el mismo emanará hacia la superficie en una descarga eléctrica, compuesta de una serie de rayos, cuya suma equivaldría a la carga inicial del rayo que emanó anteriormente. Es una técnica que se utiliza para esconder un ataque, y no cualquier ninja puede detectar el rayo que avanza por el subsuelo.

Raiton: Teishi Denryoku (雷遁・停止電力, Elemento Rayo: Detención Eléctrica):
Mediante esta técnica, el usuario puede canalizar su chakra Raiton hacia sus manos, concentrándolo más precisamente en las palmas. Acto seguido a esto, se debe materializar la energía en una especie de anillo, el cual es lanzado hacia el oponente deseado. Si la técnica es efectiva, dicho anillo rodeará el cuerpo del rival, separándose en más anillos eléctricos, los cuales interferirán en el sistema nervioso del afectado, impidiéndole el movimiento, a la vez que dicha corriente eléctrica le causará un profundo dolor, seguido de un daño severo y constante. El efecto dura únicamente dos turnos, y solo puede utilizarse una vez por combate.

Raiton: Shichū Shibari (雷遁・四柱しばり, Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares):
En esta técnica, el usuario invoca cuatro pilares de piedra, los cuales rodean al objetivo, y rápidamente disparan rayos de luz, cercando la zona, sin dejarle posibilidad al oponente de escapar, y generarle cierto daño mientras se lo inmoviliza. Es una técnica que se realiza muy rápidamente. El efecto permanece activo durante tres turnos. No es acumulable, solo una vez por turno. No puede utilizarse en turnos consecutivos. Máximo tres intentos por combate.

Raiton: Hibana no karada (雷遁・火花の身体, Elemento Rayo: Cuerpo de Chispas):
Para realizar esta técnica, el usuario en primera instancia realiza una secuencia de sellos, manteniéndose fijo en la última posición de manos. Para entonces, su cuerpo se verá rodeado de una capa eléctrica, la cual libera chispas alrededor de toda la superficie. De esta forma, el usuario se vuelve un potencial conductor de energía eléctrica, pudiendo canalizar toda esa energía acumulada para soportar mejor los ataques. A su vez, si el rival entra en contacto con el usuario, o viceversa, el primero en mención recibirá una potente descarga eléctrica, debido al puente eléctrico que forman entre ambos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Raiton: Kesshōdama (雷遁・血漿玉, Elemento Rayo: Bola de Plasma):
Mediante esta técnica, el usuario puede crear una esfera de chakra entre ambas manos, para luego comenzar a amoldarlo, dándole la forma de una esfera, y posteriormente ir añadiéndole chakra Raiton, de modo de generar una bola de plasma, la cual libera grandes cantidades de electricidad en toda su superficie. El tamaño de la misma tiene un diámetro superior a los 50 centímetros, y pese a esto se mueve velozmente luego de ser lanzada, dejando un rastro de chakra detrás. Al impactar, genera una explosión, y libera corriente eléctrica en un radio de 10 metros, siendo difícil escapar de dicho estallido.

Raiton: Ten no Kaminari (雷遁・天の雷, Elemento Rayo: Trueno de los Cielos):
Esta es una de las técnicas más poderosas del elemento Rayo. La misma consiste en aprovechar las condiciones meteorológicas, para crear una gran descarga, la cual anteriormente es acompañada por un poderoso estruendo, he de aquí el nombre. Esto es debido a que luego de oír aquel sonido, el resto de la técnica avanza tan velozmente, que es muy difícil escapar, y pocos han llegado a sobrevivir para comprender cual es el verdadero ataque, más allá del trueno. Seguido de este estruendo, una gran carga eléctrica se dispersa por los grandes nubarrones de color negro, y cae en forma de un poderoso rayo de color amarillento, el cual electrocuta todo en un área de 25 metros a la redonda. Para utilizar esta técnica, antes es requerido calentar la atmósfera con alguna técnica, para formar dichos nubarrones. Por lo tanto, requiere un total de tres turnos de preparación, pues luego de la primer acción, se debe esperar para que las nubes tomen forma. Solo dos usos por combate.

Raiton: Yagami no Inazuma (雷遁・八神の稲妻, Elemento Rayo: Relámpago del Dios de la Oscuridad):
Al utilizar esta técnica, la escena se vuelve completamente oscura, como si el usuario absorbiera la luz del ambiente para utilizar este movimiento, aunque es nada más que un efecto de ambientación. Al hacerlo, el rival quedará cegado por unos instantes, cuando de repente, un poderoso rayo saldrá disperso desde lo alto, intentando impactar sobre la cabeza del adversario. El cambio de oscuridad a luminosidad instantáneo, puede confundir a la víctima, además de lastimar sus ojos, por lo que le costará dos turnos recuperar la visión, claro, si continúa con vida. Es una de las técnicas Raiton más poderosas, puesto a su potencia y precisión.

Raiton: Kuroi Kaminari (雷遁・黒い雷, Elemento Rayo: Rayo Negro):
Esta es la forma más poderosa del Elemento Rayo, sobre cualquier otra de las técnicas de este mismo elemento. Como lo índica su nombre, consiste en un poderoso rayo de color negro, el cual tiene la suficiente carga eléctrica como para aniquilar cualquier cosa. Consiste en concentrar mucha energía, de modo de hacer el ataque lo suficientemente fuerte como para realizar esta técnica. Su poder es tan grande que tiene la capacidad de destrozar el sistema nervioso de los adversarios, dando una muerte inmediata a estos. Pocos han sido los dichosos de sobrevivir a algún usuario del Rayo Negro. Solo puede utilizarse tres veces por combate.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Takeshi
Jounin
Jounin

Mensajes : 24
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Aldea/Org. : Amegakure

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.