Naruto Generation.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las Normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» hola......
Vie Dic 13, 2013 12:44 pm por Takasuki12

» Hola soy nuevo
Vie Dic 13, 2013 12:43 pm por Takasuki12

» Ficha Ninja de Neji (En costruccion)
Miér Sep 11, 2013 1:01 pm por Neji

» Presentacion de Neji
Miér Sep 11, 2013 7:35 am por Neji

» holaaaaaaa
Miér Feb 27, 2013 6:41 pm por sataji

» ficha sataji
Vie Ene 04, 2013 1:12 pm por sataji

» Clan Akimichi
Jue Ene 03, 2013 2:27 pm por Takeshi

» Registra tu avatar.
Miér Ene 02, 2013 12:08 am por Gray Fullbuster

» Tienda de Marionetas.
Mar Ene 01, 2013 11:20 pm por Gray Fullbuster

Ultimos posteadores.
Afiliados elite.





Ver más afiliados
Ver menos afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 04, 2011 5:12 pm.

Tecnicas Suiton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Suiton

Mensaje por Takeshi el Mar Ene 01, 2013 4:14 pm

Elemento Suiton


El Elemento Agua (水遁 Suiton) es muy compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. Este se puede utilizar en forma de niebla para ocultar al usuario, o para atrapar a alguien en un Tsunami, su capacidad de alcance es muy alta. Los ataques de Elemento Agua pueden adoptar la forma de armas (Cañon de Agua), misiles (Bala de Agua), animales (Tiburones) o crituras misticas (Dragones). La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure.
El Agua es naturalmente fuerte contra el Fuego, pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra. Para utilizar las técnicas de Elemento Agua, es necesario que el usuario este cerca del mar, un río o lago. Aunque hay excepciones, como el miembro de Akatsuki, Kisame Hoshigaki; y Tobirama Senju, el Segundo Hokage, ambos podian hacer Jutsus de Agua, sin necesidad de estar cerca de una fuente de agua, ya que sacaban el Agua del interior de su cuerpo.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Genin:

Suiton: Kakūzu no Mizu (水遁・隠す, Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua):
En esta técnica, el usuario puede mezclarse con las moléculas de agua, para formar una especie de charco, en el cual podrá ocultarse, para pasar inadvertido frente al enemigo. Esta técnica solo sirve para ocultarse, pues al primer movimiento que se efectúe, el usuario podrá ser visto con facilidad. Aún así, las condiciones dadas para que esta técnica resulte eficiente, dependen del sitio en el cual se utilice, puesto que ninjas con suficiente inteligencia, podrían darse cuenta de la falsedad, si tienen argumentos para descubrirla. Por lo menos +15 en Inteligencia. El efecto acaba cuando el usuario lo desee. Cabe aclarar, que esta técnica es inútil contra técnicas sensoriales.

Suiton: Jūhō Mizu no Jutsu (水遁・銃砲水, Elemento Agua: Jutsu Pistola de Agua):
Mediante esta técnica, el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua, combinada con una gran cantidad de chakra, lo que la hace más densa de lo normal. La misma será desprendida desde su dedo índice, hacia un objetivo indicado por este. El proyectil sale disparado a gran velocidad, y cargado con una potencia, suficiente como para simular una bala. Se pueden producir hasta tres disparos consecutivos. La efectividad de esta técnica se ve reflejada en la velocidad con la que se produce, por lo que solo un ninja con una velocidad de +20 podría intentar esquivarlas, a menos que recurra a otros medios. Solo puede utilizarse una vez por rango, yendo desde Genin, hasta Sannin.

Suiton: Mizunoken (水遁・水の剣, Elemento Agua: Espada de Agua):
Con esta técnica, el usuario puede materializar una espada desde su mano, a partir de chakra Suiton. Esta espada funciona como una espada típica, permitiéndole al portador cortar, y apuñalar, además de ser útil contra algunas barreras de fuego, pudiendo atravesarlas. El daño del arma va aumentando según la habilidad Ninjutsu del espadachín. Claro está, el daño del arma no solo depende del arma, sino de las habilidades del usuario como espadachín, por lo que depende a su vez de sus habilidades cuerpo a cuerpo. El efecto de esta técnica, dura tres turnos, luego de ello la espada se disuelve, y es necesario volver a activarla.

Suiton: Mizurappa (水遁・水乱波, Elemento Agua: Olas Furiosas):
Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua, en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu, generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Suiton: Kokuu no Jutsu (水遁・黒雨の術, Elemento Agua: Jutsu Lluvia Negra):
Haciendo uso de esta técnica, el usuario puede crear una cantidad determinada de nubes de color negro, mediante vapor inflamable. El controlador de la técnica, puede mover las nubes por encima de su objetivo, haciendo que este sea mojado por las gotas de aceite inflamable de color negro. La técnica no causa ningún daño, ni protege de los mismos, ya que no es una técnica ofensiva, ni defensiva. El objetivo de esta técnica es utilizarla como suplemento, para potenciar luego otras técnicas, que aprovechen del material inflamable que se dispersó por el terreno de combate. Cada 5 puntos en Ninjutsu, la técnica dura un turno, y durante ese lapso de tiempo, al utilizar técnicas que requieran el uso de fuego, o derivados, el atributo Ninjutsu del usuario se ve incrementado en 5 puntos. No es acumulable. Solo puede usarse dos veces por combate.

Suiton: Mizu no Tatsumaki (水遁・水竜巻, Elemento Agua: Tornado de Agua):
Esta es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.

Suiton: Mizuame Nabara (水遁・水飴拿原, Elemento Agua: Campo de Captura de Jarabe):
Es un Jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Reduce la velocidad del oponente en -2 puntos, por cada 5 puntos en Ninjutsu que posea el usuario de esta técnica. El efecto dura un turno, siguiendo esta misma regla, a su vez, al superar o igualar los 20 puntos en Ninjutsu, paraliza al oponente un turno completo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu ((水遁・水分身の術, Elemento Agua: Jutsu Clon de Agua):
Este es un Jutsu de clonación, similar al Jutsu: Clon de Sombra. A diferencia de este, los clones creados son formados por agua. Al igual que otros Bunshinjutsu sólidos, los clones creados pueedn utilizarse para realizar tareas en lugar del usuario. Aún así, es una técnica inferior, pues a pesar de que el gasto de chakra es menor que en el Clon de Sombra, los clones creados a partir de esta técnica, no pueden viajar muy lejos, separándose del usuario original. El punto más negativo de esta variante, es que los clones creados, tienen tan solo una décima parte del poder del original. Esto último no incluye la Inteligencia. Los mismos se deshacen cuando son impactados con fuerza.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de Agua):
Es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente, puede hacer elevar el agua con una fuerza tremenda. Esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Esta técnica la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. Solo dos usos por combate. Los Jōnin o superior pueden utilizarla el doble de veces.

Suiton: Mizurappa (水遁・偉大な水波, Elemento Agua: Ola Violenta de Agua):
En esta técnica, el usuario crea una pequeña masa de agua a partir de su boca, para después escupirla en forma de proyectiles de agua, de aproximadamente unos cinco centímetros de diámetro. Estos proyectiles son bastante rápidos, por lo que no son tan fáciles de esquivar. Solo se pueden crear hasta cinco por turno. Aún así, los Jōnin pueden incluso duplicar la cantidad límite.

Suiton: Suitenhōfutsu (水遁・消去, Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo):
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas, y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Suiton: Haran Banshō (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso):
Mediante esta técnica, el usuario puede generar una cantidad masiva de agua sobre sus oponentes, para que esta caiga encima de los mismos, dejándolos completamente empapados. Si es necesario, el usuario puede cancelar esta técnica apenas en un instantes. La propiedad más destacable, o más aprovechable si se quiere, de esta técnica, es que es ideal para ser combinada con una técnica del Elemento Rayo, de modo de aumentar la capacidad destructiva del elemento en mención.

Suiton: Taihōdan (水遁・大砲弾, Elemento Agua: Cañon de Agua):
Mediante esta técnica, el usuario lanza un potente chorro de agua, el cual sale disparado a alta velocidad, y con una gran presión, pudiendo lanzar al oponente a una distancia considerable, impactando fuertemente contra su pecho. Al hacerlo, puede incluso hacerlo golpear contra un objeto sólido, como puede ser una roca, o un árbol, para aumentar los daños causados.

Suiton: Hahonryū (水遁・破奔流, Elemento Agua: Choque de Rápidos):
Es un Jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala. Este Ninjutsu usualmente se utiliza en combinación con otras técnicas, para formar técnicas más poderosas. Requiere al menos 20 puntos, en Ninjutsu.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Suiton: Suihachi (水遁・水波内, Elemento Agua: Palma de Olas):
Mediante esta técnica, el usuario, tras levantar su mano en el aire, y apuntar hacia su objetivo, puede emitir un poderoso chorro de agua, para golpear al adversario, y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza tipo agua que posee esta técnica, es ideal para utilizarla en contra de ataques que estén basados en técnicas de humo, o fuego. El poder de la técnica está ligado a las habilidades propias del usuario. Aún así es una técnica un tanto simple y sencilla.

Suiton: Ja no Kuchi (水遁・蛇の口, Elemento Agua: Boca de Serpiente):
Permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波, Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas):
Esta es una técnica bastante útil, ya que funciona de manera ofensiva, pero también puede usarse como un soporte. Consiste en expulsar una inmensa cantidad de agua, desde la boca misma, haciendo que esta caiga fuertemente contra el suelo, generando olas al impactar en la superficie, de modo que estas avancen contra los adversarios, aplastándolos. El usuario tiene la capacidad de pisar la superficie acuosa, sin tener que retirar sus pies de allí, para moverse en conjunto con las olas, avanzando rápido, para poder atacar con un segundo movimiento. Aún así, la capacidad de esta técnica, depende de las habilidades mismas del usuario, siendo que necesita un gran manejo del elemento, y una basta cantidad de chakra, de modo de poder crear tal cantidad de agua, como para inundar el ambiente. Si se posee al menos unos 20 puntos de resistencia, se puede cubrir un paisaje completo, facilitando la tarea luego, a la hora de emplear otras técnicas de este mismo elemento que requieran estar cerca de fuentes de agua existentes. El agua creada permanece en el campo por el resto del combate, a menos de que esto sea contrarrestado de alguna manera. Solo puede usarse dos veces por combate.

Suiton: Daibakuryū (水遁・大瀑流, Elemento Agua: Flujo de la Gran Cascada):
Con esta técnica el usuario puede crear un gran torrente de agua, pudiendo además, adquirir la capacidad de convertirse en agua, y mezclarse con la del torrente, con la finalidad de llegar a ahogar al oponente, ocultándose en su propia técnica. Requiere un gran manejo del Ninjutsu para ser efectuada, y solo puede repetirse dos veces. No es acumulable.

DodgerBlue: Takitsubo no Jutsu (水遁・滝壺の術, Elemento Agua: Jutsu de la Cascada):
Esta técnica no tiene muchos usos en combate, pero puede utilizarse con diversos fines. Necesita ser utilizada en la cima de un risco, o algo que se asemeje a esto, de modo de desprender desde los pies chakra Suiton, creando agua, y haciendo que esta corra por la superficie del risco, o el lugar donde se haya creado, formando una cascada. Puede tener fines de relajación, formación, o en combate puede incluso usarse para generar un pequeño estanque. Requiere que el usuario no detenga el flujo de chakra para que el agua de la cascada siga fluyendo. Existe una técnica del elemento Doton, la cual está diseñada para usar en conjunto con esta técnica, formando el lugar ideal para desprender el agua. Esta técnica se conoce como.

Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua):
Es un Jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Es ideal usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua. Aún así, el poder de esta técnica se ve opacado por la gran cantidad de agua que esta técnica necesita, siendo que solo puede usarse estando en una superficie acuosa, además, de que es la técnica con mayor cantidad de sellos conocida, sumando un total de 44 posiciones de manos. Aún así, ambos puntos negativos pueden ser contrarrestados, si el usuario tiene un gran dominio del Ninjutsu, y de los Sellos Manuales. Al tener al menos 20 puntos en Ninjutsu, el usuario puede crear esta técnica con una cantidad ínfima de agua, pudiendo liberar la misma desde su propio cuerpo. Solo tres usos por combate.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento Agua: Jutsu Gran Cascada):
Este es un Jutsu muy potente, en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para así poder lanzarla contra su enemigo en forma de una gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios metros a su enemigo y arrasar con todo a su alrededor. La cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente. Esta técnica tan avanzada requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo cerca de un río o lago. Solo dos usos por combate.

Suiton: Hōmatsu Rappa (水遁・泡沫乱波, Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma):
Este es un Jutsu un tanto especial, en donde el usuario mismo libera desde su boca un gran chorro de burbujas de agua, capaz de inundar una zona determinada, y reducir la fricción, limitando los movimientos de los enemigos. El poder de esta técnica puede ser incluso capaz de anular técnicas elementales, como fuego, e inclusive aceite. Además puede utilizarse en forma de una cortina, en vez de un chorro. Requiere al menos 15 puntos en Ninjutsu para poder ser usada.

Suiton: Iruka Buyō (水遁・イルカ舞踊, Elemento Agua: Danza de los Delfines):
Este es un Jutsu en donde el usuario, luego de realizar una secuencia de sellos, posiciona sus manos sobre la superficie en la cual se encuentre, y concentra su chakra bajo tierra, de modo de hacer emanar desde el suelo una serie de chorros de agua a alta presión debajo del adversario, golpeándolo gravemente. Los chorros de agua se pueden ir expulsando de modo de ir limitando los movimientos del oponente, hasta rodearlo, para luego atacarlo con otra técnica más fuerte. Aún así, un golpe de esta técnica tiene suficiente potencia como para derrotar a un oponente que ya se encuentre desgastado por el transcurso del combate. Solo puede utilizarse de una a dos veces por combate, debido a que consume bastante chakra, puesto que se necesita bastante energía para hacer emerger los chorros de agua a tal presión, y además coordinarlos. Aún así se tiene menos de 10 puntos de resistencia, solo puede utilizarse una vez por combate, y si se tiene 20 puntos o más, puede utilizarse hasta tres.

Suiton: Mizujinheki (水遁・水壁, Elemento Agua: Pared de Agua):
Esta es otra técnica defensiva del elemento agua. Tiene orígenes en la técnica Elemento Agua: Muro de Agua, pero es aún mejor que dicha técnica. En esta versión, el usuario no requiere tener que hacer uso del agua que lo rodee, sino que él mismo puede expulsarla desde su boca, dándole la forma de una barrera. La pared de agua rodea al usuario, y crea una defensa completa, sin aberturas. Tiene las mismas características que la técnica original, pero esta es más rápida, y no requiere de ciertos requisitos previos, lo que la hace una técnica más viable y efectiva en mayor cantidad de casos.

Suiton: Mizu Kamikiri (水遁・水カミキリ, Elemento Agua: Corte del Dios Acuático):
Esta es una de las técnicas más avanzadas del elemento agua, debido a la variedad de usos que posee. Consiste en desprender desde los pies una sustancia líquida, un tanto viscosa, la cual al entrar en contacto con el suelo aumentará sus dimensiones. Tras haber realizado eso, el usuario puede alzar sus pies, como si estuviese dando un golpe, para crear una corriente de agua, dirigida hacia los adversario, como si fuese una navaja. El poder de corte de la corriente de agua es suficiente como para dividir una roca en dos. Además, este mismo movimiento puede ser utilizado para formar barreras frente a ataques enemigos, deteniendo su avance. De esta forma, esta técnica tiene una variante ofensiva, y defensiva a la vez. Sin embargo, el alcance de la técnica no finaliza ahí, puesto que además de esto último, la misma puede utilizarse como soporte, debido a que el líquido que queda sujeto a los pies del usuario, puede ser utilizado como si fuera una especie de lubricante, reduciendo la fricción contra la superficie, permitiendo al usuario deslizarse por el terreno, haciendo que su velocidad sea amplificada. Aumenta dicho Stat en un 50% durante el período en el cual la técnica se encuentre activa. No es acumulable.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Takeshi
Jounin
Jounin

Mensajes : 24
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Aldea/Org. : Amegakure

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.