Naruto Generation.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las Normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» hola......
Vie Dic 13, 2013 12:44 pm por Takasuki12

» Hola soy nuevo
Vie Dic 13, 2013 12:43 pm por Takasuki12

» Ficha Ninja de Neji (En costruccion)
Miér Sep 11, 2013 1:01 pm por Neji

» Presentacion de Neji
Miér Sep 11, 2013 7:35 am por Neji

» holaaaaaaa
Miér Feb 27, 2013 6:41 pm por sataji

» ficha sataji
Vie Ene 04, 2013 1:12 pm por sataji

» Clan Akimichi
Jue Ene 03, 2013 2:27 pm por Takeshi

» Registra tu avatar.
Miér Ene 02, 2013 12:08 am por Gray Fullbuster

» Tienda de Marionetas.
Mar Ene 01, 2013 11:20 pm por Gray Fullbuster

Ultimos posteadores.
Afiliados elite.





Ver más afiliados
Ver menos afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 04, 2011 5:12 pm.

Tecnicas Katon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Katon

Mensaje por Takeshi el Mar Ene 01, 2013 4:04 pm

Elemento Katon


El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones. Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance. Este tipo de chakra es común entre los ninjas de Konohagakure, así como los pertenecientes al Clan Uchiha, que son especialistas en su manejo. El elemento fuego es naturalmente fuerte contra el elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua, debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Genin:

Katon: Hinotama (火遁・火の玉, Elemento Fuego: Fuego en las Manos):
Esta es una de las técnicas más básicas de este elemento. Consiste en realizar una secuencia de sellos, y luego concentrar chakra entre ambas manos, generando una especie de esfera, para luego, tras liberar una pequeña llama procedente de la boca, incinerar la esfera, convirtiéndola en una bola de fuego de tamaño medio, la cual luego puede ser lanzada contra un adversario.

Katon: Shiruko (火遁・しるこ, Elemento de Fuego: Disparo de Fuego):
Esta es una técnica bastante simple, y básica a la vez. Consiste en realizar una breve secuencia de sellos, y luego de ello juntar el dedo índice con el pulgar, de modo de formar una especie de círculo, para posteriormente, lanzar una gran llamarada de fuego, la cual no es de un largo alcance, pero puede ser útil para diversos fines, más allá de causar daño, como puede ser desviar armas, u otros objetos.

Katon: Kasai no Dangan (火遁・火災の弾丸, Elemento Fuego: Proyectiles de Fuego):
En esta técnica, el usuario crea una serie de proyectiles de fuego, los cuales se asemejan a puntas de flechas, delgadas y muy afiladas, de modo que pueden causar bastante daño, comparable al de un Shuriken, pero además tienen la capacidad de quemar. Cuando entren en contacto con el enemigo, las mismas explotarán, en una llama que incendiará el objetivo. La cantidad que se pueden lanzar conjuntamente no supera los ocho proyectiles.

Katon: Moesakaru Honō (火遁・燃え盛る炎, Elemento Fuego: Llama Intensa):
Esta no es una técnica precisamente ofensiva, sino que tiene otro tipo de finalidades. Para efectuarla, el usuario concentra suficiente chakra en la punta de sus dedos, de manera de generar una pequeña, pero poderosa llama, la cual puede utilizarse para iluminar zonas oscuras, o generar suficiente luz como para "quemar" por decirlo de alguna forma, y cegar al oponente, pero el efecto es casi despreciable, puesto que luego de apagar la llama, a los pocos segundos el adversario recupera la precisión de sus ojos, la cual se vio afectada mínimamente. El efecto no es acumulable, y solo puede utilizarse para hacer más difícil esquivar un segundo movimiento, puesto que luego el efecto desaparece. No sirve contra Dōjutsu.

Katon: Kaen Senpū (火遁・火炎旋風, Elemento Fuego: Torbellino de Llamas):
En esta técnica, el usuario crea una corriente de fuego que se mantiene alrededor de su cuerpo, protegiéndolo de ataques directos. Luego de esto, el usuario debe lanzarse sobre el objetivo en forma de espiral, haciendo que dicha corriente de fuego cubra una mayor parte de su cuerpo, creando una especie de tornado ígneo. Si el ataque es efectivo, el rival resultará gravemente quemado.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Chūnin:

Katon: Onidōrō (火遁・鬼灯籠, Elemento Fuego: Onidōrō):
Esta es una técnica muy extraña, en la cual, el usuario realiza el sello del tigre, y tras concentrar su chakra libera desde su cuerpo una serie de espíritus llameantes, de color rojizo, los cuales se lanzan contra el oponente, intentando acabar con él en conjunto.

Katon: Ryūka no Jutsu (火遁・龍火の術, Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego):
Este ataque es utilizado luego de haber inmovilizado al enemigo de alguna forma. Esto es debido a que es una técnica algo sencilla de esquivar, y más que una técnica ofensiva, es suplementaria. Al utilizarla, el usuario moldea su chakra y lo concentra en sus pulmones, para luego expulsarlo por su boca, en forma de una intensa llamarada, dirigiéndola por algún hilo de alambre, o cualquier objeto similar, hasta la posición del enemigo, quemándolo, de modo que se aumente el daño de otra técnica.

Katon: Benijigumo (火遁・紅地蜘蛛, Elemento Fuego: Araña Roja):
En esta técnica del elemento fuego, el usuario escupe una gran cantidad de fuego desde su boca, el cual luego toma la forma de una araña llameante, la cual ataca directamente al enemigo. La eficacia de esta técnica se ve reflejada en que puede ser utilizada para realizar un ataque directo, como también puede ser usada de modo de generar una distracción, haciendo que el adversario se concentre en esta técnica, y pierda de vista un segundo movimiento.

Katon: Enmaku (火遁・煙幕, Elemento Fuego: Pantalla de Humo):
Esta es una variante de las técnicas del elemento fuego, en la cual se utiliza uno de los efectos secundarios de este fenómeno, el humo. Para ello, el usuario genera las llamas en su interior, y libera desde su boca una cortina de humo, que impide la visibilidad de los opositores, dejándole la oportunidad de huir, o esconder algún ataque, entre otras utilidades. Todo depende de la situación y de lo que se desee efectuar. El humo tarda en disiparse solo un turno, y la técnica no es acumulable.

Katon: Renkeijutsu Karura (火遁・连携术カルラ, Elemento Fuego: Jutsu de Cooperación Garuda):
Esta es una poderosa técnica, pero la desventaja de la misma es que requiere de tres personas que la efectúen, por lo que no es una técnica muy viable muchas veces. Consiste en que las tres partes involucradas exhalen desde sus bocas una intensa llamarada de fuego, combinándolas, de modo que de como resultado la forma de un dragón llameante. La técnica es muy fuerte en sí, pero es debido a que se requiere de tres personas, por lo que en verdad es una técnica de bajo rango por sí sola.

Katon: Dai Bakuhatsu Furea (火遁・大爆発炎, Elemento Fuego: Gran Llamarada Explosiva):
Esta técnica consiste en generar una poderosa llama sobre el suelo, tras haber lanzado una corriente de fuego por la boca. Al impactar la llama contra la superficie, genera una gran llamarada, la cual posteriormente explota en una serie de llamas más pequeñas, haciendo que se vuelva más difícil evadir la técnica, ya que se presenta como una especie de llovizna ígnea. El daño no es muy elevado, pero es una técnica muy útil en ciertos casos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Jōnin:

Katon: Kasai Tatsumaki (火遁・火災竜巻, Elemento Fuego: Tornado de Fuego):
En esta técnica, el usuario crea una potente llamarada de fuego, la cual empieza a formar un tornado del mismo elemento, el cual aumenta en intensidad conforme quema el oxígeno del aire que lo forma. El tornado avanza frontalmente arrasando con todo lo que se le interponga, hasta alcanzar la posición del oponente, y rodearlo, impidíendole a este el escape, mientras comienza a ser quemado por las ardientes llamas. El tornado se detendrá una vez haya reducido todo a cenizas. También puede ser utilizado de modo de bloqueo frente a algunas técnicas.

Katon: Shōnetsu Sākuru (火遁・焦熱サークル, Elemento Fuego: Círculo Ígneo):
Para realizar esta técnica, el usuario efectúa una secuencia de sellos, y luego de ello coloca ambas manos sobre la superficie. Posteriormente emanará desde la superficie un círculo llameante, de aproximadamente unos tres o cuatro metros de radio, teniendo como centro el mismo usuario. La técnica es útil para atacar a distancia, al mismo tiempo que para defender, puesto que puede utilizarse para mantener al rival alejado. El punto débil de la técnica, es que el usuario no puede dejar de tener sus manos sobre el suelo, o el círculo tardará pocos segundos en extinguirse.

Katon: Kasumi Enbu (火遁・霞炎舞, Elemento de Fuego: Danza de Niebla Mística):
Luego de realizar una secuencia de posiciones de mano indicada, el usuario puede emanar un gas altamente inflamable desde el interior de sus pulmones. Una vez este entra en contacto con alguna fuente de calor, dicho gas se incinera, creando una exhalación de fuego muy potente, capaz de derretir todo lo que se interponga en su camino. Basta con una simple chispa para encender la llamarada.

Katon: Karyū Endan (火遁・火龙炎弾, Elemento Fuego: Bomba Flama de Dragón):
El usuario acumula chakra de fuego en su pecho, más específicamente en sus pulmones para soltarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente. El usuario mantiene expulsando ese fuego de su boca por un período de tiempo considerable. Mientras transcurre ese lapso temporal, el fuego alcanza altas temperaturas, por eso este Jutsu de fuego es considerando uno de los más fuertes y que temperaturas más alta alcanza.

Katon: Hōka Jiken (火遁・放火事件, Elemento Fuego: Ataque Incendiario):
Este es un Jutsu del elemento fuego de alto rango. Consiste en, tras haber realizado una secuencia de sellos previa, lanzar una poderosa llama entre las manos, proveniente de la boca, la cual al avanzar toma la forma de una estrella de fuego de grandes dimensiones. La técnica tiene un largo alcance, por lo que puede ser utilizada de modo de no correr riesgos acercándose al adversario. Pese a esto, no deja de ser una técnica de temer.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Técnicas Sannin:

Katon: Gouryūka no Jutsu (火遁・大龍火, Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego):
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altísima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Katon: Karyūdan (火遁・火龍弾, Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego):
Esta es una poderosa técnica, la cual consiste en la combinación de dos técnicas. Primeramente, el usuario debe utilizar una técnica Doton, conocida como "Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo", para crear proyectiles de barro, los cuales salen dirigidos hacia el oponente. En segunda instancia, se realiza el Jutsu de estilo Katon "Elemento Fuego: Bomba Flama de Dragón", para encender los mencionados proyectiles que se produjeron con la primer técnica, haciéndolos más devastadores. Es una combinación muy difícil de realizar, por lo que se requiere maestría en ambas técnicas, pero su resultado es muy eficaz. El barro incinerado se pega al cuerpo de los oponentes, impidiendo a estos quitárselo con facilidad, mientras son quemados por el fuego que estos emanan.

Katon: Hirogari Bakuhatsu (火遁・広がり爆発, Elemento Fuego: Propagación Explosiva):
Es una técnica avanzada la cual consiste en concentrar suficiente chakra en las palmas de las manos, para liberarlo en una semiesfera de fuego alrededor del usuario, que se expande velozmente en un radio de más de 25 metros, acabando con todo lo que encuentre en su camino. Es una técnica poderosa, pero requiere mucho chakra. Es muy difícil de evadir, debido a la magnitud y a la velocidad con la cual se desplaza. Todo lo que quede dentro de la semiesfera es reducido a cenizas. Solo dos por combate, con un receso de dos turnos.

Katon: Dōmu Kaseigan (火遁・ドーム火成岩, Elemento Fuego: Cúpula Ígnea):
Esta es una de las técnicas más poderosas del elemento fuego, la misma consiste en realizar una breve secuencia de sellos, lo que hace la técnica muy rápida, para luego expulsar por medio de la boca una ardiente llama, direccionada hacia arriba, de forma que la misma caiga en forma de una cúpula sobre los adversarios. Las llamas avanzan muy rápido, por lo que no es nada simple salir de ella, además de que el tamaño del domo es relativamente grande, cubriendo unos 15 metros aproximadamente. Luego de haber encerrado a los rivales dentro, los mismos irán sufriendo quemaduras, e irán agotándose debido al calor. Pero el daño más importante no es ese, sino que para mantener el domo, además del usuario continuar exhalando fuego, el mismo domo se alimenta del oxígeno que hay en su interior, quemándolo, haciendo que los que se encuentren dentro se asfixien, muriendo con lentitud. Es una técnica muy compleja, que solo un maestro de las técnicas Katon podría llegar a dominar. Solo puede usarse dos veces por combate, con un receso de dos turnos.

Katon: Honō Shōgeki (火遁・炎衝撃, Elemento Fuego: Impacto Llameante):
Esta es una de las técnicas más poderosas, pero la que conlleva más perdidas para el usuario. Esto se debe a que la misma, también puede dañar a quién la efectúe, por lo que su uso es limitado, y no muy viable. La técnica consiste en, concentrar suficiente chakra de modo de rodear todo el cuerpo con chakra, para luego incinerarlo, generando una especie de recubrimiento ígneo. Posteriormente, se debe atacar al oponente, liberando golpes de fuego, los cuales salen dirigidos hacia el objetivo, o atacarlo directamente, manteniendo contacto con este. El movimiento final es considerado una picada llameante, sujetando al oponente, de modo que al caer el cuerpo adversario comience a quemarse, mientras tanto usuario como rival giran al caer, hasta impactar contra el suelo, generando una explosión. Este movimiento puede acabar con el oponente, y el usuario debe soltarlo justo antes de caer, pero la explosión inevitablemente puede alcanzarle, por lo que resulta herido, además de que tarde o temprano el calor de las llamas también comenzará a dañar su cuerpo. El efecto dura un total de cuatro turnos, y solo puede usarse una vez por combate.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Takeshi
Jounin
Jounin

Mensajes : 24
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Aldea/Org. : Amegakure

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.