Naruto Generation.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lee las Normas
Lee Las Reglas Del Foro
Últimos temas
» hola......
Vie Dic 13, 2013 12:44 pm por Takasuki12

» Hola soy nuevo
Vie Dic 13, 2013 12:43 pm por Takasuki12

» Ficha Ninja de Neji (En costruccion)
Miér Sep 11, 2013 1:01 pm por Neji

» Presentacion de Neji
Miér Sep 11, 2013 7:35 am por Neji

» holaaaaaaa
Miér Feb 27, 2013 6:41 pm por sataji

» ficha sataji
Vie Ene 04, 2013 1:12 pm por sataji

» Clan Akimichi
Jue Ene 03, 2013 2:27 pm por Takeshi

» Registra tu avatar.
Miér Ene 02, 2013 12:08 am por Gray Fullbuster

» Tienda de Marionetas.
Mar Ene 01, 2013 11:20 pm por Gray Fullbuster

Ultimos posteadores.
Afiliados elite.





Ver más afiliados
Ver menos afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Lun Jul 04, 2011 5:12 pm.

Nuestra información.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra información.

Mensaje por Gray Fullbuster el Sáb Dic 29, 2012 10:04 pm






Naruto Generation.

Naruto Rol.



Trama



En un mundo lleno de lleno de oscuridad y plagado de destrucción, angustia y desesperación por cada persona que habitaba, rondaba sin destino fijo una criatura única en todos sus aspectos. Las personas en ese tiempo solo que quedaban ocultos y solo rezaban para que esa criatura monstruosa a la que ellos así llamar “Jubi” no apareciera en sus terrenos y con su inmenso poder destruyera. El demonio tenía un gran poder muy extraordinario que en si ningún humano se atrevería a desafiarlo y mucho menos derrotarlo. El Jubi tenía una gran libertad de destruirlo todo a su paso pero ¿Algún día eso terminaría?





En un territorio donde el Jubi estaba atacando apareció un hombre, era un monje y estaba parado encima un montículo de escombros dejado por el Jubi, este monje se atrevió a darle fin a los días de temor provocados por ese demonio, él libro una batalla uno a uno contra el Jubi. Él con su habilidad en ninshuu creada por el mismo, su don ocular que era denominado Rinnegan y un gran dominio en los cinco elementos: fuego, agua, tierra, viento, rayo; contra el gran poder descomunal del Jubi. La batalla fue la mas épica que esta tierra tuvo en toda su historia y el monje en un movimiento estratégico logro sellar al demonio en su cuerpo.

Desde ese momento el mundo se lleno de tranquilidad y paz, las personas lo empezaron a mencionar como “el sabio de los seis caminos” el salvador del mundo. Los años pasaban y el sabio estando en su lecho de muerte por temor de que el Jubi saliera y volviera a hacer de este mundo un mundo de caos. Con sus ultimas fuerzas dividió el Chakra del demonio en nueves partes y las separo por distintas partes del mundo y encerró el cuerpo del Jubi en una enorme esfera de tierra y la mando al espacio, esa esfera ahora las conocemos como “Luna”. Pero antes de dar sus últimos alientos de vida él llamo a sus dos hijos: el Mayor que tenia los ojos del padre y un poderoso Chakra y una gran energía espiritual y el Menor que nació con el cuerpo especial del Padre y fue recompensado con una vida fuerte y energía física. El sabio escogió como sucesor al hijo menor causando una enorme ira en el mayor que creía que era él el indicado para ser sucesor. Seguidamente esa ira provoco que atacara a su hermano menor.

Otros Datos



REGLAS GENERALES


-Este foro ah sido para que los amantes de naruto y de los foros de rol puedan convivir y puedan conocer nuevas personas, se prohibe que se posteen temas fuera del ambito (pornografia, hentai, satanismo, sadismo, terrorismo y otros) ya que si lo hacen seran baneados permanentemente, esto no quiere decir que no puedan compartir sus gustos musicales y otras cosas.


-No pueden insultarse ni pelear por este foro, si tienen problemas, arreglenlos por MP, o medios similares, cualquiera puede quejarse de un usuario que le causa molestia, enviandome un mensaje privado a mi o a cualquier personaje del Staff.


-Aqui somos una comunidad que buscamos divertirnos, asi que evitemos insultar a los demas o tener discusiones que se pasen de la raya.


-Evitar en lo posible hacer doble post, ya que si lo hacen se les llamara la atencion (salvo en algunos casos donde es nesesario)


-Todos los users empezaran con rango de estudiante de la academia a excepto de los que sean designados por el staff


-No usar mas que una cuenta, si se llega a descubrir se sancionara baneando una cuenta del user, si esto sigue se sansionaran ambas o las que tenga.


-Postear cada cosas en su lugar, cada post en el foro que corresponde, evitemos el desorden.


-Si algun usario muere en batalla debera comenzar desde el inicio (podra usar su cuenta anterior), el personaje que eligio (muere muere).






Staff


Koyuki Tanaka.


Botones






Código:
[url=http://narutogeneration.foroa.org/][img][img][/img]http://i55.tinypic.com/2a8ji1i.gif[/img][/url]



Código:
[url=http://realshippudenrol.foroac.com/][img][img]http://i46.tinypic.com/2dhi712.png[/img][/img][/url]



Código:
[url=http://realshippudenrol.foroac.com][img][img]http://i49.tinypic.com/2eyi5c3.png[/img][/img][/url]


· De Samantha para SourceCode


avatar
Gray Fullbuster
Amekage
Amekage

Mensajes : 54
Puntos : 563
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 20
Aldea/Org. : Lluvia

Hoja de personaje
Ryuos.:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://narutogeneration.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.